(Mientras tanto Ryder se encontraba en el cuartel en su habitación, estaba un poco nervioso pues presentía que algo iba a pasar y que sería algo definitivo. Por otro lado Katie también se encontraba bastante nerviosa pues hoy es el último día que el Licenciado Lewis estaría en Bahía Aventura y tenía que decidir definitivamente entre aceptar a Ryder o aceptar la beca e irse. Mientras tanto Ryder se encontraba en el cuartel, en el mirador viendo desde allí como se preparaban para el carnaval que estaba a punto de comenzar, de pronto llega su hermana Raden ).
Raden: pensé que ibas a ir a ayudar con lo del carnaval.
Ryder: mmm no no tengo ganas 😏, además Chase y los demás ya se encargaron de eso.
Raden: Ryder no puedes seguir así.
Ryder: hise todo lo que me dijiste pero no funcionó, ya estoy perdiendo las esperanzas, Katie se irá y no podré evitarlo 😔.
Raden: te entiendo Ryder pero debes aceptar lo que venga hee.
Ryder: si creo que no tengo otra opción 😔.
Raden: ya dejemos las caras tristes y prepárate para ir al carnaval ok.
Ryder: si está bien...
(El carnaval había comenzado y había muchos puestos que habían sido instalados en la calle que se encuentra entre el ayuntamiento y el restaurante del Señor Porter, por su puesto el Señor Porter era quien vendía la comida, Alex le estaba ayudando (por cierto aquí ya tiene 14 años), los demás puestos, eran de dulces y caramelos, novedades y recuerdos, tiro al blanco, el inflable en forma de barco del capitán Turbod y por supuesto la rueda de la fortuna que los cachorros ayudaron a llevar de playa Aventura al ayuntamiento, la mayor parte de los pobladores estaban ahí disfrutando de la gran fiesta, en primer lugar los cachorros, Carlos, junto con Ace y Tracker, Jake con Everest, la señorita Marjorie y Maynard, el granjero Al y la granjera Yumi con su pequeño hijo de 4 años Timy, el señor y la señora Winnar de con su pequeña hija Alice de 7 años, el capitán Turbod y su primo Francois, los sobrinos de la Alcaldeza Goodway y todos los demás. Solo faltaban Ryder y Katie que por cierto llegaron justamente al mismo tiempo, Ryder quería hablar con Katie pero justamente cuando el se iba acercando la Alcaldeza Goodway sube a la tribuna)
Alcandeza Goodway: ¡Muy buenas tardes ciudadanos de Bahía Aventura! Quiero agradecerles a todos por estar aquí y también a todos lo que nos apoyaron para hacer posible este evento, ¡el carnaval de Bahía Aventura! Una de las festividades más importantes de nuestro hermoso pueblo y quiero agradecer en especial a Ryder y los Paw Patrol por apóyanos en este evento tan importante además de que son nuestros héroes locales y como cada año quiero hacerles entrega de la llave de nuestra ciudad¡un aplauso a ellos por favor!
(Ryder y los cachorros suben a la tribuna y todos como siempre les aplauden todos).
Todas la personas:👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Ryder: muchas gracias por este detalle es un honor recibir la llave de Bahía Aventura cada año y recuerden siempre que se encuentren en problemas estaremos ahí cierto cachorros...
Cachorros: Au, Au, Au.... 🐶
(Ryder y los cachorros bajan de la tribuna y vuelve a tomar la palabra la Alcaldeza Goodway).
Alcaldeza Goodway: muchas gracias Ryder y Paw Patrol bueno queridos ciudadanos doy por comenzado el carnaval de Bahía Aventura, a disfrutar todos ha y recuerden dentro de un rato comenzará el desfile del carnaval por lo que las calles principales se comenzarán a cerrar y al anochecer cerraremos está gran fiesta con los juegos artificiales ahora sí a disfrutar...
(Toda la gente se comenzó a dispersar hacia los puestos, Ryder se quedó parado y en el otro extremo estaba Katie, Carlos y Ace se dieron cuenta de la situación y cada uno fue con su amigo)
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...