6: evento.

144 14 2
                                    

Pasaban los meses y con ello el cariño y el interés iban aumentando, éramos casi inseparables en el juego, y en la vida real salíamos bastante, yo estaba en la tienda con tony y algo había que hacer mientras llegaba alguien.

E: LO LOGRE!

T: que lograste?

le muestro la ds y aparecía "has capturado a un archeus.

T: a bueno... Felicidades!... Pero supera esto,( me muestra su ds y decía: has capturado un kyurem)

E: tu... Yo... Batalla... Ahora!

Empezamos una batalla online pokemon y tessa entró ala tienda.

Ts: hola edward!

E: tessa!

En lo que salude a tessa con un abrazo tony venció a mi archeus.

T: quien es el mejor entrenador pokemon? Yo!

E: serás...

Ts: demuestralo entonces( saco mi ds)

T: la llevas contigo?

Ts: tu no?

Comenzaron a pelear y tessa tenía un equipo increíble y a un kyurem blanco en su equipo, aplastó a tony en un segundo.

Ts: perdón que decías?

T: suerte... Por cierto hay algo que quiero que vean.

Nos mostró un folleto con información de un torneo que se realizaría en gamesworld.

E: un torneo de guns and justice?

Ts: cual es el premio?

T: esto ( nos muestra un código de ítem) la activación para las habilidades espirituales.

Quedamos con la boca abierta, esas habilidades eran asombrosas y casi imposibles de activar en misiones.

T: yo ya tengo uno, así que ustedes deberán ganar el suyo y es un team de dos.

Ts: team de dos?

E: suena bien.

Ts: quieres intentarlo?

E: la pregunta no es necesaria.

T: ya habían hecho un team?

E: aún lo tenemos...

T:bien son los primeros, el torneo es el sabado así que preparense.

E: un momento... Porque yo no tengo uno si yo trabajo aquí?

T: porque sabía que querrías inscribirte y ganarlo por ti sólo.

E: te golpearía si no fuera cierto y que se supone que debemos hacer en el torneo?

T: se da un quest de bonus, este quest tiene 7 jefes, si un team no puede derrotar a un jefe otro puede intentarlo.

Ts: y que pasa con el último?

T: el último jefe será enfrentado por dos team finalistas.

E: suena sencillo,.

Ts: bastante sencillo.

T: por cierto supieron que el evento de "el dragón negro de mina" empieza hoy?

Ts: había escuchado acerca de ese evento, aunque dicen que es bastante dificil y muchos team se enfrentan antes de poder llegar a el.

E: suena interesante...

T: el dragón si es vencido dará un ítem rarísimo: la esencia de la oscuridad.

Amor de Gamers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora