Capítulo 25 - Una foto y un gran revuelo

803 58 12
                                    

¡Hola! Gracias por su apoyo constante. Los capítulos 25 y 26 a partir de hoy en Wattpad y Fanficion.

La primicia ya fue publicada en mi portal en los siguientes enlaces

https://mariadoslunas.com/2023/09/30/paraiso-para-dos-capitulo-25/

https://mariadoslunas.com/2023/09/30/paraiso-para-dos-capitulo-26-final/

¡Espero que los disfruten!

- o - o -

La primera en saltar del auto fue Annie, con una caja gigante en las manos. Patty, Archie y Stear le siguieron.

Albert abrió la puerta y las dos amigas corrieron adentro para reunirse con Candy abrazar a Candy entre gritos de emoción.

En cambio, Stear y Archie se quedaron en la puerta, mirando a Albert de arriba a abajo sin saber qué hacer.

-Hola Al... tío William -balbuceó Stear.

-Albert, soy Albert -contestó él y los atrajo para abrazarlos. Luego los hizo pasar a la pequeña salita, seguidos de Georges.

Mientras tanto, las chicas se fueron a la habitación para mostrarle a Candy el misterioso contenido de la caja. Pero antes, se quejaron de lo mucho que las había preocupado y la reprendieron por no acudir a ellas para ayudarla.

-Ya saben que siempre he sido un poco cabeza loca -dijo ella entre risitas.

Patty se puso muy seria.

-Candy, esta vez fuiste demasiado lejos. Desaparecer de esa manera, dejarnos morir de angustia... no me lo explico.

Entonces Candy les contó cómo la habían engañado para hacerle creer que Albert tenía otra familia, cómo fue a parar a Detroit, la sorpresa de encontrar a Neil allí y que solo se había dado cuenta de su embarazo tiempo después.

Annie fue la primera en romper a llorar, Patty no tardó en hacerle segunda. Candy, aunque intentó conservar la calma, acabó por soltar las lágrimas mientras sus amigas la abrazaban.

Durante muchas semanas había soportado lo inimaginable, luchando a cada momento contra la desesperación y solo hasta ese momento se había permitido flaquear. Qué bien le hacían los cariños de sus amigas, y saber que al otro lado de la puerta estaban Albert, y los chicos, y Georges.

Poco a poco recobraron la calma y Patty recordó el principal motivo por el que estaban allí.

-Candy, dejemos las lágrimas atrás. Annie, no te olvides de la sorpresa que preparaste.

-¡Es verdad! -dijo Annie con el rostro alegre a pesar de su nariz enrojecida.

Luego fue hacia la caja y la abrió para dejar al descubierto un deslumbrante vestido blanco.

-¡Es tu vestido de boda! ¿A que es lindo? -dijo ella, con una sonrisa llena de orgullo.

-¡Qué hermosura! Los listones de seda... los encajes... ¿de dónde has sacado esta preciosidad?

Como Annie no se animó a contestar, fue Patty quien lo hizo.

-Es el vestido de Annie, el que ha estado guardando para su boda con Archie.

Antes de que Candy pudiera protestar, Annie habló.

-Candy, si mi boda con Archie se ha vuelto posible, es todo gracias a tu ayuda. Archie recibió una carta del tío William dando su aprobación y decía que tú lo habías convencido... ahora que lo pienso, ya que el sr. William es Albert, todo tiene sentido... Pero, vamos, que cederte mi vestido es lo mínimo que puedo hacer y no me pesará para nada buscar otro.

Paraíso para DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora