>5<

504 55 11
                                    

Volviendo con nuestra pareja de Omegas, Flash saltaba de felicidad al oír que el Alpha ideal para ellos era soltero mientras Hal se derretía al verlo tan contento, quizá si valía la pena intentarlo con Batman, solo quizá.

Ahora que estaba confirmado que el Alpha era soltero sigue la

Fase 2: Coqueteo

Ahora flash se veía mucho más cálido y "amigable" con Batman que de costumbre, siempre que podía lo invitaba a cenar (el nunca pagaba aún que quisiera), lo invitaba a su casa a ver películas con Hal o le llegaba a hacer halagos, por otra parte Hal tenía otra idea de coqueteo, cuando Batman le pedía algo el se negaba aún que después lo hacía, lo veía descaradamente y a veces llegaba a dejarle un dulce o algo a escondidas en su cinturón que el caballero de la noche sabía claramente quien las dejaba.

Claro que ésto para la liga fue raro, creyeron que la pareja solo molestaba a Batman lo cual, sabiendo la personalidad de ambos no sería raro, lo que si lo era, es ver a Batman disfrutando de estas acciones, incluso su familia se dió cuenta de ésto en ocasiones el pequeño Richard se comía los caramelos del cinturón de su padre pero siempre que preguntaba porque los tenía nunca le respondía y Alfred notó un ligero cambio de actitud en su amo, olía más fresco, se arreglaba más y ya no perdía la cabeza tan seguido y Alfred siendo Alfred, supo inmediatamente lo que pasaba.

- ¿Hay algún Omega en su vida últimamente señor?-

Bruce se sorprendió ante la duda pero contesto confiado ya qué no le iba a mentir al que fue como su padre

-Omegas, sería el término correcto Alfred-

El mayordomo mostró sorpresa pero volvió a cambiar su expresión a sería rápidamente.

- ¿Puedo tener el atrevimiento de saber quiénes son? -

Bruce se mostró neutro, le contó a su mayordomo lo que había sucedido desde que se mostró ante la liga de la justicia y cómo se había enganchado tan rápido de esos Omegas que incluso le dió pesadillas, del como creó un plan de contingencia por si era algún tipo de embrujo o algo así.
Alfred sonrió contento, vivió el tiempo suficiente para saber de qué se trataba está situación y cómo no podía ser de otra forma informó a su amo lo antes posible con emoción reprimida.

- Joven Bruce, tengo el honor de informarle que usted a encontrado a sus destinados-

Bruce frunció el ceño confundido, gracias a su madre supo a qué se refería Alfred con destinados, pero eso era lo que lo confundía ¿Se puede tener 2 destinados?, ¿o sólo es uno de los Omegas? Quizá debería explorar el tema más a fondo.
Alfred por su lado estaba contento, sabe que el ya está viejo, no sabe si podrá vivir lo suficiente para ver a Dick crecer pero ver a su hijo encontrar a las personas con las que por fin pueda confiar lo alivia, ahora tiene una carga de conciencia menos, su hijo puede ser en ocasiones destructivo con sigo mismo eso perturba su alma y le aterraba pensar en que pasaría con el después de su partida, pero ahora tal vez, pueda tener la familia que siempre mereció...
.
.
.
.

Ja si me mame sin actualizar pero no me culpen, les voy a resumir mi semana pa que vean:

Cómo ya vamos a salir y solo me quedan 2 semanas de clases tuve hacer:
3 exposiciones en un día y todavía me faltan 4
• 16 laminas mantequilla y que luego tengo que pasar a albanene
• Progamar y hacer la conexión de 4 prácticas de Arduino 1
• Hacer una maqueta de materiales cerámicos (pesa ya 10 km y no la hemos acabado)
• Armar una coreografía para inglés y aprender un villancico en inglés
• Hacer una investigación formal en formato Apa
• Estudiar para el Examen de Física, Calculo diferencial, Software y Cibernética para la siguiente semana
• Y para acabar de chingar hacer un proyecto de Cibernética con Arduino que consiste en hacer una puta casa inteligente
¿Cómo sobreviví? No sé pero tengo 10.
Lo bueno es que salgo el 24 hasta entonces que Dios de apiade de mi y mis compañeros (todavía ni somos de universidad)

Donde caben 2 caben 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora