Capitulo 3

45 3 0
                                    

—¿Se puede saber qué demonios haces aquí!?

La voz de Bakugo podría decirse que era de susurro, pero todo el mundo sabía que Bakugo no susurraba para nada, pero si hablamos del común de la voz de Bakugo... Si... Estaba susurrando de una forma bastante brusca.

La araña verde estaba fuertemente sujetado por Bakugo quien no podía evitar pensar en Deku, quien en ese preciso momento estaba a su lado en la habitación continua, él sabía que el peli verde detectaría el peligro si lo hubiese y vendría a ese lugar en ese momento, como lo había hecho siempre desde que tenían 4 años.

De cualquier forma, ahora mismo estaba bastante cabreado, sabía que la araña había ido a joderlo y probablemente esto se debía a que su máscara de vigilante está en todos los portales digitales y ahora mismo es buscado por muchas personas en la ciudad.

—¡Vengo a buscarte amigo! ¡Ya que me delataste con quien sabe quién y ahora me están buscando por toda la ciudad! Me pareció prudente venir a hablar con mi amigo el traidor.

—¿Espera qué?

Bakugo estaba estupefacto ¿La araña creía que había sido él quien lo había delatado?

—¿¡Piensas que fui yo!?

—¿Quién más si no? Además, Ground Zero... ¿No crees que nuestra posición es un poco comprometedora ahora mismo? No tengo problemas si te gusta estar así conmigo, pero mi espalda molesta un poco ¿Tu suelo es bastante duro, lo sabías?

Bakugo cayó en cuenta de que aún estaba sujetando las muñecas de Spider-Man y estaba sentado en su torso.

—¿Piensas que te voy a dejar ir? ¡Estás aquí por cuenta propia, no voy a dejar que te vayas ahora que puedo entregarte! ¡Además! ¡No fui yo quien te delató! Fue Endeavor y los demás héroes del top quienes decidieron eso.

Spider-Man no dijo nada, pero en un movimiento rápido, telarañas salieron de la punta de sus dedos y se pegaron al techo, levantándolo con fuerza y lanzando a Bakugo con fuerza al suelo, quedando en la misma posición del inicio pero ahora con los papeles invertidos, sin embargo, el vigilante no estaba apretando las muñecas de Bakugo en lo absoluto.

—¡Perfecto! ¡Ahora tengo la información correcta! ¡Gracias Ground Zero! ¡Sabía que serias de gran ayuda!

Bakugo no podía salir del shock ¿Lo habían derribado? ¿A él?

—¿¡Solo por eso viniste hasta aquí!?

Spider-Man miraba divertido las expresiones del rubio, quien parecía lanzar humo de los oídos, pero curiosamente su voz parecía estar contenida, probablemente para no hacer ruido. El plan de Spider-Man nunca fue atacar al rubio, sabía que no fue él quien lo había delatado ni nada parecido, pero quería estar seguro de que quien había hablado sobre la araña fuese un héroe y no otra persona. Spider-Man sabía que siendo un vigilante en estos momentos no era algo bueno, pero había esa euforia de no ser conocido y poder salvar personas sin que las personas supiesen todo de él, que lo llamaba a continuar siendo así. Spider-Man tenía sus propias razones y no dejaría de serlo solo por ser buscado, sabía que no podrían atraparlo y si el riesgo de ser atrapado existía mucho más que antes, entonces solo disfrutaría de ese espacio de libertad.

La araña seguía viendo al rubio gesticular sin decir muchas palabras, quizás antes no estaba interesado en él, pero ahora mismo el rubio comenzaba a llamar genuinamente su atención, mucho más que en años anteriores si se atrevía a decir.

¿Detrás del traje? ¡No había nadie claramente, nadie sería tan tonto para decir su identidad secreta al espectador!

Por otro lado, Bakugo solo podía contener la rabia que ardía burbujeante en su interior, si algo odiaba más que ser superado en cualquier cosa, era que lo hiciesen caer en trampas, mucho peor si no había sospechado de esa estrategia previamente, Bakugo podía alardear de ser inteligente, pero en estos momentos se sentía idiota.

El precio de los secretos [BakuDeku Spiderman AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora