Mientras en el encuentro de Sakura vs Tenten sonriente.
Se podía ver a Henry comenzar a llevarse a Naruto, Sai representante del equipo 7(ya que Sasuke y el equipo taka fueron apoyar a Sakura). El equipo ocho, el equipo Gui, el equipo Dies, el equipo Suna y los Jinchūriki a un lugar específico que es una reunión con otros versiones de otros universo para ver el nivel de la amanaza de los universos, para comenzar a estar nervioso ya que nunca se imagino que al terminar su entrenamiento tendría que ir a ver a quien se enfrentaría y más que no están completos ya que Sakura fue a detener a alguien mientras Sasuke y taka a reforzar a Sakura.
Henri: me quieres decir que un invasor vino a mis dominios mientras terminada los entrenamientos de mis niños y la más débil de todos fue a enfrentar lo mientras gana algo de tiempo. - Le pregunto a su asistente si estada en lo correcto.
Zula: es correcto Henri sama. - Lo dijo mientras caminada tranquilamente en los pasillos para llegar a su destino.
Henri: siento que ya se me está formado una migraña y más por la idea brillante de la chica, lo bueno es que Sasuke y taka la está reforzado sus defensas. - Lo dijo pensando de quién se lo ocurriría atacar es este momento. Es extraño?!.
Zula: que pasa Henri sama?. - Le pregunto a su señor ya que nunca se ponen muy pensativo en esos asuntos.
Henri: simple ningún de nosotros estamos en guerra más bien tenemos un pacto de no agración asta terminar esta crisis universal. - Lo dijo ya que sería tonto desperdiciar fuerzas a lo tonto mientras están las crisis y más una invasión. Bueno después resolveremos eso primero a ver qué pasa ya que nunca piden una reunión y la única vez que recuerdo en mi turno que nos reunimos son por los sonrientes. - Lo dijo lo último con furia y enojó. Por si acaso pon un ojo encima a la niña y al equipo taka si podrían necesitar más refuerzos y mandar a más refuerzos para que no se vea sospechoso y después reclamar la invasión que iso uno de los dioses. - Lo dijo preocupada de que llegara antes de tiempo la crisis.
Zula: Hai Henri sama!. - Para comenzar a vijilar con su báculo a Sakura un poco atrás.
Dónde llegaron a una sala dónde cada uno vió a su versión de otros universo mientras Naruto veía a uno en específico que era el que tenía a sus padres con el apretando su puño de furia y frustración de ver esa escena, dónde Hinata toma su mano para tranquilizarlo y decirle que todo está bien consolando ya que le recordó la promesa de Henri sama de que les puede traer a unos pocos seres queridos pero solo muy poco sin abusar del siclo de la vida y la muerte, dónde suspiro para tranquilizarse y tomo la mano de su novia oficial y madre de sus hijos Hinata y pensar lo que ahora cuando revivían con sus novia y su suegra e suegro.
Para que se comienza a mover a su lugar para saber la noticia para que los reunieron.
Zula: Henri sama, tenemos un problema. - Lo dijo para que esté tranquilo.
Henri: cuál es el problema?. - Lo dijo por curiosidad y también si merece su atención.
Zula: la intrusa es una sonriente. - Sorprendió a Henri y más el resto de la noticia. Es Tenten.
Henri: manda al equipo Kurenai y Gui de inmediato, también comunica de la situación al resto de la sonriente y como está en este preciso momento y después de la reunión mandaré al resto de mis niños. - Dando sus órdenes.
Así Zula comenzó a pedir que se levanté el equipo Kurenai y Gui para comenzar a llevárselo mientras el aprieta sus manos ya que comenzó a desintegrar el recarga brazos del la ira que tenía en este preciso momento, ya que Tenten sonriente fue la que elimino a su mejor y leal escolta el portador de la Excalibur y su mejor guerrero dónde sabía perfectamente que no se podía irse ya que nesesita saber si solo la amenaza solo es uno o escaparon más sonrientes.
Henri (mente): por favor que solo sea uno y que la noticia no sea la peor de los casos. - Lo pensó mientras se ideada mejor sus planes y además que llegó antes de tiempo la amenaza.
Para recordar los dones de Naruto e Hinata y más la Excalibur sería más fácil de eliminar a Tenten sonriente, dónde solo deseo que Sasuke pudo rodar la Excalibur o mínimo sellarlo con su Kirin supremo (Raiton: Konton no kyū daiō no kirinrein), ya que esa técnica es un arma de doble filo tanto para el o su oponente ya que reciben el daño y más la avilidades de sellar y rodar un arma o avilidades para dárselo a otro.
Henri: si eso mocoso entrenará más su imaginación de ves de entrenar su talento natural, ahora mismo tendría le Daijamaru no susanō tsukai no kōtei. (Emperador de los Susano domador de Orochimaru.) Una técnica que supera por mucho a su Kirin y su Susano juntos ya que esa avilidad le permite rodar cualquier cosa y más que puede ser 9 y también una poderosa arma de ataque y
Destrucción. Era la mayoría de sus pensamientos ya que estades solo podían confiar a la suerte que el chico sellé a la Excalibur y se la de a Naruto y más el belo de Hinata podría eliminar a Tenten.Y viendo que regreso su asistente y mostraba a su superior el estado de batalla y el estado de la Tenten sonriente para que lo actualice, para comenzar a regresar con su señor para rezar que los refuerzos que envío sean suficientes para detener a Tenten mientras ellos regresan.
Aquí se podía ver una reunión mientras comienza a explicar la situación y lo sonriente que escaparon y que universo fueron escogidos por los sonrientes para eliminar y crear su lugar de juegos y mostrando su característica.
Henri: (mente) por favor termina de una vez para irnos y eliminar a esa maldita desgraciada. - Ya desesperado mientras seguían su explicación de los sonrientes.
Dónde también mostraron sus avilidades ya que comenzaron a crear de nuevo el caos en su lugar de encierro y más mostrando a Tenten que consiguió una avilidades para muchos era injusta la avilidades de Heracles o mejor conocido los doce trabajo de Hércules, una avilidades que le otorga al usuario 12 vidas antes de morir resusitando en el instante que murió asiendo técnicamente más inmortal y parece que buscar una avilidades o arma que pueda compartirla con sus compañeros sonriente, dónde Henri se aterró ya que mando a Lee a esa lugar de la pelea y el tiene el Don de traspaso de talentos nato y no nato una avilidad que puede compartir con sus aliados una avilidades o que a él se lo comparta.
Henri: (mente) no, no, no, no. Lo dijo con miedo.
Fin de capitulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto, Hinata si y Kishimoto solo lo dibuja y diseña.
ESTÁS LEYENDO
Naruto escape a nuestra propia vida.
FantasyNaruto se convierte en alguien que juro proteger la existencia de su universo ya que se dió cuenta que no solo su mundo pude ser destruido sino otros igual con las mismas amenaza o otras peores ya que lo vivió cuando llegaron Kinchiki, Momochi e Iss...