Aviso

526 28 0
                                    

♡-B4ng Ch4n°Top | Lee F3l1x°Bottom.

♡-Porrista y nerd.

♡-Cliché | Bully1ng

♡—Mencion de personajes secundarios (Changbin, Minho y Hyunjin)

♡-Años 60's

♡-B0ypu$$y | B0yb00bs or B0yt1ts

♡-Contenido +18, $mut, uso de palabras 1napropiadas, escenas v1iolentas.

♡-Esta historia es 100% creada por mi. No se permiten adaptaciones sin autorización, Gracias.

♡-Si no te gustan este tipo de historias o temas por favor, NO DENUNCIES:)

♡-Esto es solo ficción, esto quiere decir que no es real todo lo que se habla aquí y no busco dañar la imagen de los artistas mencionados. No quiero tener problemas y esta historia fue creada por la admiración que tengo hacia ellos.

♡-En este caso no censurare los nombres de los artistas mencionados ya que es la primera vez que publicare esta historia. En caso de que me la b0rren la volvere a subir despúes de un tiempo con los nombres censurados.

♡-Fecha de publicación: 02/10/2023.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
"¿Qué es el Boypussy/Boyboobs?" Cuando un escritor describe su historia o su personaje con este nombre se refiere a que su aparato masculino/ cuerpo es cambiado al de una mujer. Esto quiere decir que aunque un varón sea llamado o tratado como una persona del sexo masculino su cuerpo es como el de uno femenino.

©Cottomlovechanlix

M4jor3tte -ChnlxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora