𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝑰𝑽

881 63 4
                                    

Forks

Narrador

Había llegado la noche y Elinor estaba realmente asustada pero ansiaba tener compañía así que arreglo su cabello corto hasta sus hombros y solo se enchino sus pestañas y brillo labial, parecía una niña asustada ante su reflejo así que suspiro y sonrió haciendo que sus hoyuelos se le vieran a simple vista.

- ¡Ya me voy!- le aviso a Charlie y le dio un beso a Bella en la frente para salir.

- ¡Antes de las 12!- Elinor rio y salio para caminar a la casa de Lili.

Al llegar varias personas especialmente adolescente bailaban y incluso se sorprendió que vería a Chicos y Chicas besandose pero estaba claro que eso sucedía en los libros que leia aunque no tan explícito como lo estaban viendo sus ojos.

- ¡Elinor, que sorpresa!- grito Lili abrazandola gritandole en el oido- ¡Ven, te presentare a unos amigos!- Elinor asintió y las dos caminaron entre la multitud de adolescentes.

Elinor no se sentía cómoda pero quería estar dentro de algún circulo de amigos, así que Cuando Lili se paro con grupos mas grandes que ellas ella puso su mejor sonrisa, aquellos chicos parecían de universidad pero uno que otro Eli pudo decir que parecían salidos de un libro al menos uno de ellos quien tenía el cabello rubio ondulado despeinado de enfrente tapando un poco sus ojos, su piel era blanca y tenía unos labios muy rojos, sus ojos verdes le daban un toque extra de perfección pensó Eli y mas su sonrisa que al parecer tambien tenía hoyuelos como Ella y eso la alegro.

Este chico jamás se fijaría en mi...

Pensó y observo a Lili quien se acerco a un pelinegro y lo beso como si su vida dependiera de eso, Eli casi tuvo que salir corriendo si no fuera por que la rubia se paro a lado de ella

- Hola mis amores- dijo Lili jalo a Elinor- Ella es Elinor les pido que la traten bien, ella es nueva en estas cosas- Elinor se ruborizo pero sonrió.

Los tres chicos se presentaron a Ella pero Elinor solo estuvo interesada en el cuarto nombre <<Enzo>> Era el nombre del rubio quien le sonreía a ella y eso le hizo sentir especial, durante la noche Enzo y ella no dejaban de verse, Enzo solo la observaba a ella y eso la hacia sonrojarse mirando hacia otro lado, Eli observo su reloj y abrió los ojos al darse cuenta que eran casi la una ella se lavanto del sillón y le hablo al oido a Lili.

- ¡Me tengo que ir!- Lili quien se encontraba tomando la acerco a ella y le dio un beso en la mejilla como despedida.

Ella al salir no sin antes despedirse con la mano de los chicos sintió como agarraban su brazo, ella observo aquella mano y observo hacia arriba encontrandose con Enzo.

- ¡Te llevo a casa!- grito Enzo y ella se estremecio al oir su voz ruborizándose y  asintiendo en el proceso.

Al salir los dos caminaron hasta estar enfrente de una moto, el fue amable con ella poniendole el casco en la cabeza.

- Bien, bonita, agarrate fuerte- Elinor al escuchar eso tuvo que poner sus manos en las caderas del chico y la realidad era que Elinor estaba mas asustada por la moto que nerviosa al oler la colonia del chico, al llegar a casa Eli con la ayuda de aquel sexi chico bajaron de la moto.

- Me gustaría invitarte a salir- ella lo observo asombrada y asintió observando sus manos.

- Me encantaria- El rubio sonrió y Eli por primera vez noto que tenía tatuadas las manos eso la hizo ruborizarse- Gracias, Enzo

- No hay de que- El rubio se acerco a Ella y le dio un beso en la mejilla.

Eli se sintió por primera vez especial y sintió esa impresión de miedo al saber que por primera vez un chico había mirado a su dirrección.

𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora