Forks
Elinor Swan
Bella, mi hermana me había citado en medio de la nada supuestamente quería pasar tiempo de hermanas, no me pude negar necesitaba a mi hermana ahora mas que nada. Tenía miedo de lo que Enzo podría llegar a hacerme.
¿Por que no decirle?...
No quería que ella se preocupara y se sintiera culpable, la única culpable soy yo, si no hubiera dejado llevarme por manipulación nada de esto hubiera pasado.
- ¡Eli!- grito Bella haciendome voltear y sonreírle sin embargo al ver que a lado de mi hermana estaba el greñudo solo logre hacer una mueca.
- ¿Por que en medio de la nada?- le pregunte cruzandome de brazos alzando una ceja.
- Queremos probar las motos que arreglo Jake- Explico Bella poniendo un mechon de su cabello atrás de su oreja.
- Asi que el tiempo de hermanas fue una excusa para que pudieras ver a este- le mire de arriba abajo- Tarzan.
- Me da gusto tambien verte ¿Por que la tragiste?- Pregunto Jacob bajando las motos con facilidad.
Idiota presumido...
- A ver mugroso de c...- Bella nego con la cabeza interrumpiendome.
- Si guarda silencio, si no quieres estar aqui puedes irte- Jacob me dijo cruzandose de brazos.
- Ni quien te haga caso- le gruñi.
- Chicos ya basta- nos detuvo Bella observandonos a ambos- Venimos a desestresarnos ¿okey?
- Okey- respondimos lo dos a lo rodé los ojos al igual que el, al ver hicimos el mismo gesto no observamos mal y volteamos a otro lado.
- Bien- dijo Bells observando la moto y rápidamente subirse.
- Te ves asustada- Hablo Black sonriente.
¿Por que el si puede ser feliz?...
Últimamente la persona de Jacob no me agrada, no lo soporto, esa cara de niño bueno realmente esconde algo.
- De acuerdo- Respondió el idiota ante la respuesta de mi hermana- Freno- explico enseñandole a Bells donde estaba tocando su mano de mas.
Voy a vomitar...
- Enbraje.
Por que vine...
- Arranque- dijo observando a Bella con ojos de cazador.
Maldito asalta asilos...
- ¿Lista?- dijo Jacob a lo que yo me alarme.
- ¿No piensas arrancar ahora verdad? Bella no hagas ninguna tonteria- observe a rapunzel color carton- ¿Por que no tiene casco?.
- Eli esta bien, se hacerlo no soy estúpida.
Ay aja...
- No lo dijo por eso, ten cuidado- observe a Black- hay idiotas que no enseñan bien
- ¿Por que tu no lo haces?- dijo Jacob indignado.
- Lo haría pero a comparación de ti, yo quiero usar protección.
- Que delicada
- Ay exclamo la princesa- le dije viendolo de abajo hacia arriba de mala manera.
Jacob iba a hablar hasta que el sonido de la moto arrancandose no alarmo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒂 ( 𝑱𝒂𝒄𝒐𝒃 𝑩𝒍𝒂𝒄𝒌) 𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄 𝑪𝒓𝒆𝒑𝒖𝒔𝒄𝒖𝒍𝒐
FanficElinor Stella Swan se ha mudado junto con su hermana a Forks, Ella descubre a un chico de tez morena con rasgos atractivos que pone su paciencia al limite. El amor es solo una palabra que representa el afecto hacia ti mismo o hacia otra persona. la...