Cómo se sienten ustedes cuando alguien los hace sentir que no pueden hacer nada bien.
¿Lloran?
Se enojan…
O hacen las dos y después de pasar ese momento caótico lo hacen mucho mejor para callar la boca del imbécil cerebrito que tienen como jefe.
Porque Taehyung es lo que hizo se volvió semi perfecto para poder seguir trabajando, si bien no había mucho trabajo en Seúl para egresados de su carrera y mucho menos de la licenciatura de administración de empresas, conseguir un trabajo era una tortura en primera por la inexperiencia que tenía y segunda porque era un doncel, era hombre pero era doncel, osea un devilucho con un título universitario y por último pero no menos importante la carrera no era muy buena.
Pero sin duda fue una bendición que consiguiera una pasantía en una no reconocida empresa de videojuegos, "Play JK ", sí una bendición y una maldición.
¿Por qué?.
Porque Taehyung pensó que si hacía lo que le pedían, todo saldría bien y porque cuando firmó el contrato en las letras pequeñas no decía que su vida social dejaba de existir, es más en las letras invisibles no decía que tendría que dejar de ser humano.
Cuando Taehyung se presentó el primer día de trabajo fue un caos total, su jefe era un mocoso dos años mayor que él y tenía un carácter horrible, era grosero y no tenía nada de tacto para decirle las cosas, nada de lo que le habían pedido hacer en la semana de prácticas ocupó, pues dejó de ser empleado de la empresa para ser esclavo de su jefe, si bien traer café con una de azúcar no estaba en lo que había practicado y memorizado toda una semana de prácticas intensivas, así como tampoco ajustar corbatas, reservar vuelos, habitaciones de hotel, mandar y contestar correos, programar juntas y dar conferencias de prensa, no estaban en su currículum, si bien Taehyung ¿No se porque no renunció al trabajo?, esperen no lo hizo porque de verdad necesitaba el trabajo y porque si tienes trabajo tienes dinero .
No es que fuera tan malo, si, sí lo fue pero con los años Taehyung logró estar un paso adelante de su jefe, porque cinco años estando ahí algo tuvo que haber aprendido y es que el sentimentalismo no te ayudaba en nada, y ser la mano derecha del jefe no te permitía tener errores , ningún error.
TH: Buen día Jungkook estas retrasado una hora como siempre.
JK: Siempre llego tarde Taehyung no sé porque siempre me dices lo mismo.
TH: Porque espero que seas un poco más puntual, recuerda que tienes una junta con el departamento creativo con respecto al nuevo videojuego, la última vez me pediste que cancelara la junta, esta vez si tienes que asistir no puedes estar aplazandolo más y menos si ya fijaste una fecha con sistemas.
JK: Sí ya sé, siempre me dan dolores de cabeza cuando estoy contigo.
TH: Y sabes que es lo mejor, que ganó generosamente bien por eso. Prepararé tu traje.
JK: No así me presentaré, me siento cómodo así.
TH: Ah no.. así no entrarás, estás en pijama. Por favor espera un momento y ..
JK: No, así me voy.
TH: Bien, recuerda que también tienes que ir al aeropuerto a recoger a tu hermano a las siete por favor se puntual la última vez casi se queda a dormir en la sala de espera, también después de la junta tienes una reunión con el director de… .
JK: Espera !! Jin viene hoy, porque no me recordaste una semana antes.
TH : Jeon, memorizar y recordar tu horario es mi trabajo, decirte lo que tienes que hacer y estar detrás de ti diciéndote a dónde irás después es un martirio y que lo ignores lo hace cansado, llevo no una semana si no es que un mes recordándote lo.
ESTÁS LEYENDO
PADRES TEMPORALES | Kookv
Romance¿Nuestras decisiones definen nuestro futuro? Si. Querido lector esta es una historia cliché. -¿Y yo?. -¿Chieto y nosotlas?. Bueno una historia de amor creada con ayuda de dos pequeñas princesas traviesas. ¿De quién? Nada más y nada menos que de un...