Capítulo dedicado a Shoizu_strawberry💖
.
.
.
Todo su cuerpo le gritó peligro. Izuku solo podía pensar «¿de nuevo?». ¿Por qué de todas las personas que conocía, tenía que encontrarse de nuevo justamente con él?
Parecía que el universo quería que sus caminos se encontraran de alguna u otra forma.
En aquel preciso instante, Izuku no pensó en algo más que no fuera salir de ahí y abarcar una distancia larga entre Shinso y él.
A paso apresurado caminó en dirección contraria hasta salir de ese local. No podía ser cierto que se encontrara de nuevo con Shinso, y justamente en una cafetería como lo había sido la primera vez —cafetería a la que, por cierto, Izuku jamás se atrevió a volver, pues no podía con la vergüenza—. Shinso casi parecía un fantasma que lo acechaba a cualquier lugar que iba, ¿por qué no podía deshacerse de él? Se había mudado muy lejos de su ciudad natal solo para olvidar esos rostros e iniciar de nuevo, no parecía justo que Shinso aún siguiera tras de él, como un acosador porque, nisiquiera tenía sentido que él estuviera precisamente en esa ciudad. Pero eso sería pensamiento para otra ocasión.
A pesar de sus esfuerzos por huir, el de cabello morado lo alcanzó y justo antes de cruzar la calle, obligó a Izuku a qué se diera la vuelta y lo encarara.
—No seas maleducado, al menos podrías saludarme.
Izuku solo se limitó a mirarlo con los ojos llenos de miedo y enojo.
—Oh, lo olvidaba, aún sigues con esa abstinencia de hablar.
Izuku quería hablar, de verdad quería hacerlo. Habían tantas cosas que deseaba decirle, pero él no lo valía. Shinso no valía el que Izuku volviera a recuperar su voz.
—Sabes, Deku, te perdono por haberme golpeado la última vez, no tenía idea de que el pequeño y tierno Izuku había entrenado y se había convertido en toda una bestia, pero tranquilo, no vengo aquí para otra pelea.
Oh no, Izuku maldijo en sus interiores por entender de nuevo ese maldito apodo con el cual Shinso solía llamarlo cuando gosaba de molestarlo a solas. Era una manera creativa suya de llamarlo «idiota». Hacía años no recordaba ese apodo y el que volviera a su vida, solo le ocasionó ganas de vomitar. Lo odiaba más de lo que se podía odiar una simple palabra. Pero Izuku no se permitió descolocar por esa palabra, porque era claro que era lo que Shinso pretendía. En su lugar decidió hacer como si no le afectara en lo más minimo.
Frunció el ceño y se cuestionó: ¿qué se suponía que quería? Sus ojos debieron denotar lo que internamente se estaba preguntando porque Shinso sonrió con malicia y fortaleció mucho más el agarre que tenía a los brazos de Izuku, él casi suelta una mueca de dolor.
—Lo único que quiero, es que veas tu realidad.
Izuku se quedó totalmente pasamado y, a pesar de que quería cerrar los ojos para no entender más de lo que le decía, simplemente no pudo. Su cuerpo se paralizó y su sistema no reaccionaba a las órdenes que su cerebro les daba.
—¿Acaso no te das cuenta? ¿Cuanto crees que te dure ese novio que tienes? En cuanto vea lo roto que estás, te dejará. Nadie se enamora de una persona con una discapacidad por pequeña que sea porque sí, son imposibles de tomar en serio. Te lo digo por tu bien.
Izuku forcejeó para liberarse del agarre de Shinso, pero este simplemente lo fortaleció más. No quería ver nada de lo que le decía, no sería preso de su discriminación otra vez... no de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sonido En El Silencio | TodoDeku (FINALIZADA)
FanfictionIzuku es sordo. Pero él no nació así. Debido a un accidente, perdió su capacidad auditiva y dos de las cosas que más amaba. Desde entonces, su alma se apagó y ese brillo resplandeciente que solo lo caracterizaba a él; se fue. Después de ese trágico...