ㅤ𝗙𝗜𝗥𝗦𝗧 𝗔𝗖𝗧, ¿qué es la vida sin la muerte?

1K 62 0
                                    

FIRST ACT | ¿qué es la vida sin la muerte?

FIRST ACT | ¿qué es la vida sin la muerte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Para mí, en esta vida existen muchas cosas relativas. El simple concepto de vida, al menos para mí, también es relativo. La vida y la muerte son relativas. La inteligencia también lo es.

Para mí, mi vida es lo más sagrado que puedo tener. No soy la mejor persona que puede existir; mi presencia no es útil en este mundo, tampoco soy un ángel ni algún tipo de santo. Cometo errores y a veces daño a las personas que me importan sin quererlo. Pero de eso se trata vivir, ¿no? La vida es un largo camino en el que cometemos errores para aprender de ellos; es un camino largo en el que nos podemos permitir mirar atrás sólo para darnos cuenta de todo lo que hemos recorrido hasta llegar hasta donde estamos y visualizar el camino que nos falta por recorrer.

Y ese camino que estoy describiendo, puede ser diferente para muchas personas. Para mí, ese camino está mal construido en algunas partes; tiene baches y huecos que pueden hacerme caer, tienen tormentas y huracanes que pueden hacerme frenar, tienen inclinaciones por los que se me hace difícil pasar, pero también tienen caminos soleados y llenos de árboles, en algunas partes de ese camino se puede ver un gran arco iris, recuerdo haber visto algunas personas que ayudaron a arreglar algunas imperfecciones que mi camino tenía. Yo sé que para todas las personas su camino es diferente; algunos tienen su camino en mal estado por el que les es imposible pasar, otros tienen su camino en perfecto estado, haciéndoles fácil el paso, otros ni siquiera tienen un camino que recorrer. Porque así es la vida, para algunos es fácil, para otros es difícil. La vida se trata de altibajos, y el desafío es superar todos los obstáculos de tu propio camino sin rendirte en el transcurso.

No soy una buena persona, no voy a mentir. Pero sí sé que estoy yendo por el camino correcto y con las personas correctas. Sé que si llego a morir, lo haré sabiendo que ya he cumplido las mayores metas de mi vida; pero a pesar de eso, sigo aferrada a la idea de vivir tantos años para terminar de cumplir mis sueños y empezar otros. La vida es un juego que tenemos que disfrutar.

La vida es relativa, la muerte también. A veces no puedo evitar preguntarme, ¿qué hay después de la muerte? ¿Habrá un vacío, oscuridad, luz? ¿Qué pasará conmigo cuando muera? ¿Iniciaré otra vida, sin recordar todo lo que viví en el presente? ¿O sólo será un profundo sueño sin algún sueño, en el que sólo se encuentra oscuridad? Nadie sabe lo que hay después de la muerte, nadie puede describirlo.

¿Y qué hay entre la vida y la muerte?

Con esto, puedo dar a entender que soy una persona curiosa. Y es que no puedo evitar hacerme ese tipo de dudas en mi vida cotidiana, queriendo saber todas las respuestas pero sin encontrar ninguna.

Espero encontrar alguna respuesta a mis dudas en algún momento.

Viviré para escribirlo.

Esto es una carta hacia la vida.
También podría considerarse
una carta hacia la muerte.













— '¿Qué es la vida sin la muerte?' Última página, por Kyomi Tsumugi.

— '¿Qué es la vida sin la muerte?' Última página, por Kyomi Tsumugi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ㅤ intelligenceㅤ★ㅤalice in borderland !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora