¿Bakugou parpadeó para despertarse cuando sintió un escozor cerca de su estómago, el sonido de las vendas y su herida...? ¿Qué carajo?
Estaba demasiado débil para moverse y decirle a este extraño que lo dejara lejos de él, tenía que haber sido secuestrado por esta pequeña mierda.
Sólo los secuestradores lo dejarían en este apartamento de mierda, había moho en el techo que seguramente los enfermaría a ambos tarde o temprano.
-"Oh, estás despierto"-, dijo mientras se giraba para mirar a Bakugou, el ceño del rubio se profundizó cuando vio la venda en su mano y un hematoma azul y rojo en su mejilla.
Espera, ¿era simplemente alguien que trabajaba para su secuestrador?
-"Te ves bastante confundido, supongo que perdiste demasiada sangre para recordarlo"-murmuró mientras se levantaba y Bakugou miró los pantalones cortos que parecían haber pasado su tiempo en esta tierra.
Parecía un omega suave y delicado, medía alrededor de 5'4" con un marco delgado que lo hacía parecer casi frágil, aún así, parecía agotado y tenía bolsas en los ojos muy profundas.
-"Te encontré sangrando detrás de mi lugar de trabajo y no querías que llamara a la ambulancia así que te traje aquí"-Años de estar en el oscuro inframundo hicieron que el alfa fuera capaz de decir una mentira en cuestión de segundos, tal vez incluso antes de decir mierda de su boca.
En cambio, no hubo ningún cambio en el omega, su nerviosismo se debía más a tener un extraño y un alfa del doble de su tamaño en su casa que cualquier otra cosa.
-"Mi nombre es izuku, izuku midoriya",-dice, poniéndose crema en el lado magullado de la cara.
-"Katsuki y ¿por qué tienes la mano vendada y la mejilla roja?"-
Ni siquiera quienes trabajaron con él durante años saben su nombre, sólo su apellido. Pero podría hacer una excepción con alguien que le salvó la vida y no parecía involucrado en cosas como estas.
-"Ah, no es nada",- Izuku niega con la cabeza.
¿Compañero abusivo?
-"¿Necesitas agua?"-
-"No" -refunfuñó, no necesita ser envenenado, podría sobrevivir sin agua unas horas más hasta que los demás lo encuentren.
-"Conozco esa cara, siempre hiervo el agua"- murmuró Izuku mientras comenzaba a caminar hacia la cocina y Bakugou se quedó mirando el techo negro mohoso, parece que era demasiado pobre para mudarse o arreglar esto, incluso si arruina su salud.
-"Tu casa..."-tosió, sabiendo que Izuku podía oírlo ya que la cocina estaba a sólo una pequeña puerta abierta a unos metros de distancia, pero aún así, el omega bebió su agua afuera para escuchar a bakugou.
-"Parece un culo"-, resopla pero Izuku frunció el ceño y Bakugou no mentirá, se veía algo lindo.
-"Vaya, gracias por insultar a alguien que te salvó"- Sass dijo por su boca, nadie se hubiera atrevido a hablarle así aparte de los guardaespaldas en los que confía.
-"No tenías que hacerlo" -Bakugou se encogió de hombros.
Supongo que podría permitirlo
-"Bien...! Deberías irte cuando puedas, no eres de por aquí y se nota"-
Bakugou lo miró
-"Eres del lado rico elegante, no es de extrañar que te asaltaran"-
Katsuki quería decir que la única razón por la que estaba poniendo un pie en una parte tan de mierda de la ciudad era que había hecho un negocio de drogas que lo cabreaba muchísimo,masSí, logró ganar más que el otro lado, pero lo que lo llevó allí para atraparlo le hizo querer dar unos pasos para calmarse.
ESTÁS LEYENDO
'Toque sanador' yakusa omegaverse(katsudeku)
Фанфикesta son historias de twitter, de la artista Mrs.Galaxy✨Comms open threads/stories, que fue muy amable de darme permiso de traducirla, siganlaen su cuenta de twitter @Mrs_Galaxy_M #bkdk entre/o Yakuza Kat ¡Oh! Izuku es pobre y apenas se las arregla...