Una niña rara con un nombre raro

20 4 0
                                    

Puede ser debido al TLP que actualmente tengo diagnosticado, pero no recuerdo mucha parte de mi infancia, o al menos la mayoría de los recuerdos, no están. Se supone que cuando las personas pasan por eventos traumáticos en la vida, el cerebro ocasiona algo como lagunas mentales, es posible que esa sea la razón del porque no recuerdo...

Aquí se le llama jardín, en otros países se le llama kinder, o en estados unidos Kinder Garden si no me equivoco, la cuestión es que... Recuerdo que en una parte o en su mayoría de mi niñez, siempre me sentía rara al igual que mi nombre...

Evelyn

Actualmente ya no siento tan poco comun mi propio nombre, pero siempre sentí que mi nombre era raro, incluso, en algún punto, creo que en secundaria, cuando preguntaba el significado de los nombres de mis compañeras o compañeros, la mayoría sabía el significado, algunos significaban valentía, otros luz, incluso el mismo nombre Esperanza... Ya sabemos el significado de esa palabra... Vamos, no significa bolsa de papas... Es obvio.

Incluso a mis propios padres, en su momento, ya que están separados aproximadamente desde que nací (Ese tema lo contaré más adelante)
Si le preguntaba a mi mamá, me decía: "Nosé, a tu papá le gustaba ese nombre" Incluso una vez cuando fui a ver a mi padre a su casa como a los 16 años, recuerdo que me dijo: "Nosé, a tu mamá le gustaba ese nombre"
Siempre se tiraban la pelota indirectamente. Porque en frente de mi, jamás hablaron, nunca los eh visto juntos... Jamás

Pero eso, nuevamente, es otro tema. Trataré de enfocarme solo en mi nombre...

Enredaderas mentales de alguien con TLPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora