Capítulo 48

3.3K 525 64
                                    

Me siento en la cama con mi computadora portátil y hojeo los artículos de noticias que cubren la rápida desaparición de la compañía de mi papá. Las acciones de Namjoon parecen haber provocado una avalancha de investigaciones, está siendo destrozado desde todos los ángulos, incluso el IRS4 se involucró.

Parece que mi esposo no deja piedra sin remover, y es extrañamente conmovedor. Nadie me ha defendido de esa manera, realmente nunca he tenido a alguien de mi lado, no hasta Namjoon.

―¿Qué es lo que puso esa expresión en tu cara?

Jadeo y hago clic en mi navegador mientras Namjoon sale del baño en nada más que un par de boxers. Su mirada recorre mi rostro con curiosidad, y niego con la cabeza.

―Oh, no es nada. ―Me muerdo el labio mientras hago clic al azar para abrir un documento―. Estaba viendo nuestras próximas adquisiciones estratégicas. No estamos muy lejos de hacer realidad la visión de tu papá, ¿sabes? Ya hemos logrado mucho.

―¿Es eso realmente lo que estabas viendo? ―murmura mientras se mete en la cama a mi lado―. ¿Entonces no estabas siguiendo las noticias sobre ReInsure?

Estrecho mis ojos hacia él, y se ríe.

―Es molesto lo bien que me conoces, Namjoon. Servicio de impuestos internos.

―¿Lo es? ―pregunta mientras se acuesta de lado, con la cabeza apoyada en el codo―. Me encanta ser la persona que mejor te conoce, cariño. Me encanta descubrir qué significa cada una de tus expresiones.

Mi corazón se agita y no puedo evitar mirar hacia otro lado. A veces me pregunto si lo hace a propósito, es casi como si le encantara verme ponerme nervioso.

―¿Es divertido hacerme sonrojar?

―Sí ―susurra―. Es mi pasatiempo favorito.

Me muerdo el labio y niego con la cabeza, mientras mi corazón se acelera. También me encanta ser la persona que mejor lo conoce, nunca pensé que así sería el matrimonio, no es tan malo como esperaba. El tiempo vuela cuando estamos juntos hasta el punto de que me hace desear que no hubiéramos fijado una fecha de finalización. Me hace desear que todo esto fuera real.

―¿Qué compañías estabas considerando, mi querido esposo adicto al trabajo?

Giro mi computadora portátil para que pueda leer mi documento, y la sonrisa desaparece de su rostro.

―¿Qué pasa? ―le pregunto, viendo de nuevo el documento. Las empresas que puse ahí están muy bien investigadas, y no debería haber ningún problema con ellas.

―No es nada ―dice, su tono duro de repente.

Mi mirada recorre su rostro, buscando.

―Dime la verdad ―murmuro, y mi corazón se acelera de una manera diferente a la anterior. Algo en su expresión me pone nervioso de la peor manera.

Él me mira y aprieta la mandíbula.

―Esa ―dice, señalando mi pantalla―. Metric Payment Systems. Es propiedad de la familia de mi ex.

Un sentimiento desconocido se asienta en mi estómago, y veo hacia otro lado. Todavía recuerdo cuando me dijo que había reconocido las cicatrices de la traición en mí, y que dejó al doncel que le causó las cicatrices en el pasado.

La idea de que Namjoon ame a alguien me llena de una rabia inexplicable.

Metric es una subsidiaria del conglomerado de la familia Lee. Son tan prestigiosos como los Jeon y, sin duda, serían una fuerza a tener en cuenta si se unieran. Me muerdo el labio mientras me desplazo por la información que compilé.

Secretario Kim.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora