Datos y curiosidades parte 2.

17 1 3
                                    

Notita: mis lectores, sé que les prometí un nuevo capítulo para hoy.
Pero no será posible, ya que los estudios de la universidad son un dolor de cabeza, apenas tengo tiempo para leer las historias de otros...

Pero no sé preocupen, yo quiero seguir escribiendo, porque ya sé cómo terminará. El problema es el tiempo, porque ni la depresión me detiene en seguir escribiendo y en especial ustedes que leen mis historias.

Les agradezco mucho por su apoyo, y no se preocupen, seguiré publicando, todo depende del tiempo.

Ahora sí, les escribo unos datos para que sepan más de la historia.

¡Comencemos!

1) He leído en algunos comentarios... no mentira, en un comentario 😅 que dicen que "¿Desde cuándo Sanemi tiene modales?". Eso entendí en el comentario y aquí respondo la pregunta... es que desde que Hoshi comenzó a ser entrenada por él y Kumeno... ella notó su temperamento y le enseñaba como ser más respetuoso con los niños y mujeres. Pero él entendió por las buenas, así se lo enseñó a la manera de mi mamá, a punta de coñazos 🥲. De esta manera Sanemi se comporta de mejor manera, e incluso le está regañando por su relación con Genya.

2) Desde que Muichiko a tenido más consciencia de las cosas, se la pasa leyendo libros en su tiempo libre 📖 e incluso comprende la situación de Yuichiro, pero eso se explicará pronto.

3) Yuichiro ha tenido que ir más seguido a la finca mariposa, y no sólo para recuperarse, sino para ver a cierta chica de ojos rosados y cabello largo color negro con puntas color naranja 😏.

4) Muichiko a veces piensa que Sanemi y Hoshi serían gran pareja, que incluso, los obliga (y cuando digo que los obliga, es que los obliga en serio que hasta los amenaza), a jugar a la mamá y el papá, y hasta los hace que se besen, pero Hoshi consigue la estrategia para evitarlo.

5) Como mencioné anteriormente, Muichiko aún sigue siendo muy inocente ante las indirectas, y también no sabe que hacer con respecto a los chicos.

6) Muichiko se escapa todas las noches de la finca de la nube, aprovechando que su hermano está ocupado o si está dormido, se escapa para poder ir a un lago donde se encuentran muchos peces de colores y se sienta para ver la luna y darle de comer a éstos...


7) Hubo una noche en qué Yuichiro tuvo que ir a la finca de Gyomei para conversar con los demás pilares, y como siempre Muichiko lo acompañó. Sucedió que mientras los pilares estaban dentro de la finca platicando, Muichiko se encontraba sentada en la barra de madera mientras leía un libro y sintió la presencia de Genya (como es el discípulo de Gyomei) que también estaba afuera y se notaba triste (porque es después de cuando quiso hablar con Sanemi, que no salió nada bien).

Y Muichiko quiso ayudarlo, buscó unas flores para hacerle una corona, se la obsequió  y estuvo hablando con él, le hizo caras locas y le contaba chistes, con eso logró hacer reír al mayor.


Y ella se puso muy feliz por ayudar a alguien que se comportó como Mitsuri, vuelta loca por un chico y se sonrojó al ver su dulce sonrisa.


Eso sería todo por hoy, pero descuiden, sigo escribiendo el capítulo y muy pronto.

No olviden que los quiero mucho y hasta la próxima 👋 sayonara 😘

Muichiko es un demonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora