Especial navideño

4 1 1
                                    

(HOLASSS. Bueno, se que este especial debió haber sido subido el 25 de Diciembre, pero ese día no hice ni chucha, por eso lo dejé pal 31. Igualmente, esto lo hice el 30 a las 10:45 de la noche KAJDJA. Espero que lo disfruten y rezen para que vuelva a subir mis pendejadas, porque ya mismo sale a cuarta temporada y yo ni he llegado a la mitad de la primera temporada en este libro KAJDJSJ. CHAUU, FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO)

🎄------------🎄

[Summary: 'Cuando la época navideña se acerca, los Hargreeves buscan como celebrar las festividades. Aún así no todos tienen el mismo espíritu navideño. ¿Podrá Cinco encontrar una motivación para celebrar?'

(En este AU lograron detener el apocalipsis, supongo que razonando con Vanya. Por lo tanto, nada de lo que pasé aquí afecta con la historia original :D [típica advertencia KAJDJSJF])

🎄******🎄

||OMNISCIENTE||

En esta época del año, es normal encontrar a personas apresuradas caminando de un lado al otro, tal vez estén buscando regalos para sus seres queridos o simplemente buscando decoraciones.

Sé que alguna que otra persona puede estar buscando a propósito cierta decoración con un trasfondo especial. Ya, ya, me estoy yendo por las ramas, me desvío del panorama principal. Aún así, en las calles no estaba la verdadera fiebre navideña, más bien estaba en una mansión bastante conocida.

-"¡Maldita sea, Diego!, ¿No puedes decidirte por un lugar ya?"

Luther reclamó a su hermano, el cuál durante treinta minutos estuvo cambiando de lugar el árbol.

-"Es que no me cuadra..."

Respondió número dos mientras llevaba su mano a su mentón y posaba su peso en su otra pierna.

-"¡Ya decídete de una maldita vez!."

Volvió a quejarse Luther mientras soltaba el árbol abruptamente haciéndolo caer en una posición.

-"¡Perfecto!, gracias grandote."

Diego afirmó mientras asentía con la cabeza, luego salió del salón, no sin antes darle una palmada en la espalda a Luther. Al parecer Diego se conformó con el lugar en el que había quedado el árbol...

Bueno, siguiendo. Del otro lado de la casa, en la cocina, Allison y Klaus estaban revisando una receta para esa noche.

-"Hay que añadirle vino al pavo..."

Mencionó Allison mientras sacaba el vino de la refrigeradora. El pavo se encontraba sobre el mesón ya condimentado, solo faltaba el vino y por supuesto que Klaus no se perdería de esto. ¿¡Cómo desaprovecharía tremenda oportunidad?! Sería un pecado capital para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- 𝙰  𝚕𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎   𝚘𝚏  𝚢𝚘𝚞𝚛    𝚋𝚕𝚘𝚘𝚍 - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora