Aunque Lan Zhan amaba a Weiying no se habia atrevido a tocarlo a pesar de que lo deseaba, lo deseaba mucho, ademas no le habia confesado sus sentimientos. Aunque seamos sinceros de seguro sería obvio para cualquiera, cualquiera excepto Weiying obviamente. Lo recogía del hospital en las posguardias, cocinaba esas cosas super picantes que lo hacian toser mientras las hacia y solía comprarle postres, ademas siempre lo llevaba a la cama cuando se quedaba dormido en su sillon, cambiaba su ropa lo cual no era una buena idea pues cada vez era mas difícil el no tocarlo y entonces ese día mientras lavaba los platos lo olió, ese aroma a vainilla siendo mas intenso, su celo sería pronto lo sabía, su alfa tomo el control y lamio su cuello y entonces Weiying le gruño y se giró molesto, penso que lo empujaría pero solo comenzo a besarlo y terminaron tocándose en su cama, y despues de ese dia se mudaron juntos y dormían juntos todas las noches.
Cada vez llegaban mas lejos así que en cualquier momento llegarían la final estaba seguro asi que comenzo a documentarse, no seria bueno lastimar a Weiying o de seguro no lo dejaría tocarlo de nuevo, leyo novelas, mangas e incluso algunos libros medicos de educación sexual asi que cuando tuvieron esa primera vez no fue tan difícil o eso esperaba, Weiying lo habia mordido en el hombro y lo miro con odio todo el dia, quizás no debió hacerlo tantas veces después de todo era la primera vez de ambos pero no había podido contenerse.
Un par de semanas después Weiying encontro sus libros – quien lo diría, el joven Lan es un pervertido.
- ¿Que dijiste?
- Alfa pervertido – tomo una de las novelas y comenzó a leerla en voz alta – el mayor se puso encima de el y comenzo a besarlo de forma suave, ambos eran alfas asi que sería difícil pero no podia dejarlo, adoraba ese aroma a vino tinto que desprendía el otro alfa, bajo su mano para tocar ese lugar oculto con sus dedos llenos de lubricante.
Lan Zhan lo miro molesto e intento quitarle el libro, Weiying solo se reía y no dejaba de leer, comenzo a saltar sobre los sillones burlándose y huyendo de el, asi que lo persiguió lo tomo de la cintura para que no escapara y mordio su cuello - ya que soy un pervertido hagamos lo que dice el libro.
- ¿Que? ¡No¡
- ¿Por que no? Pareces divertido leyéndolo – lo cargo sobre su hombro como costal, se quito la corbata y lo ato con esta a la cama.
- Lan Zhan espera.
- No – saco la botella de lubricante y le arranco los pantalones.
- Alfa pervertido ¿qué haces?.
Lan Zhan solo sonrió mostrándole los colmillos, lo hizo gritar de placer hasta que cayó exhausto.
Weiying estuvo molesto por eso un par de dias, y lo llamaba alfa pervertido aunque lo decia apenas audible pues si Lan Zhan lo escuchaba lo arrastraba a la habitacion y lo hacia gritar por horas.
ESTÁS LEYENDO
Segundas oportunidades.
Hayran KurguCuando Weiying despertó era omega, algo muy raro pues el era alfa estaba seguro, su pierna estaba rota o por lo menos tenía un yeso quizás por el accidente, sin embargo cuando se levantó y se miró al espejo noto que la persona en el reflejo no era e...