6

13 2 0
                                    

Akira Barone

Recapitulemos un poquito, después de que Angelina me lanzará tremenda bomba de información, los Martini me vieran de esa manera y para poner la cereza del pastel no me quitarán la mirada de encima, entre en pánico, solamente a mí se me ocurre decirle idiota a un desconocido, solo a mí se me ocurre andar de sarcástica con quien no debería solo espero que de verdad mi bocotá no me meta en problemas; luego de que ellos entrarán a la cafetería, esta quedó en un total silencio, pero una vez sentados las pláticas sonaban de nuevo

− ¿Cómo que estas en problemas Akira? – me dice Angelina con el ceño fruncido

− Bueno, supongamos que choque con Massimo y después le dije idiota y que se quitará de mi camino, para después ignorarlo. 

− ¡Ay! Akira metiste la pata pero a lo grande− dice Angelina, −un segundo, ¿Cómo esta eso de que chocaron?

− Bueno lo que sucede es que iba un poco tarde y además apurada, mientras estaba en mi casillero dejando mis cosas pues voltee y me choque con él, nos dijimos algunas cosas entre esas cosas le dije que era un idiota y que se quitará, − menciono con una mueca−y pues bueno una cosa llegó a la otra y me vengo a enterar que en la empresa de su familia haré las practicas.

− A ver, a ver, frena un poco el carro, esta situación está un poco rara, muy pocas veces se le ha visto interactuar con personas fuera de su círculo social, y por otro lado no se le ha visto interactuar con mujeres de manera tan pública− menciona Angelina, − Tú, ¿Cómo sabes toda esa información Angelina? no se supone que llegaste hace poco− le dice Mau con una ceja levantada, − ¿Será que eres una fan de ellos? −.

−Obviamente no Mauricio, pero sus nombres son muy sonados en la ciudad además de que los chismes aquí son el pan de cada día, no pienses cosas que no vienen al caso

− Yo solo digo que es sospechoso− levanta los hombros Mau y antes de que le conteste Angelina le digo, − Bueno, bueno chicos tranquilos que les parece que terminemos de comer para podernos ir− ante mis palabras ambos asienten por lo que después de un rato se disipa el ambiente tenso y comenzamos hablar de cosas triviales hasta que terminamos los tres.

− Ya tranquila belleza te aseguro que no se deben de acordar de nada, mejor vámonos a la clase antes de que se haga más tarde− una vez nos levantamos Mau me abraza por la cintura y Angelina se posiciona del otro lado, mientras nos vamos a nuestras aulas vamos hablando cosas sin sentido que por un momento me hace olvidar las dos miradas pesadas que nos siguen hasta el final de la cafetería.

...

− Gracias a todos los astros ya terminamos, ya no siento las pompis de todo el rato estar sentada sin ningún descanso

− Exagerada ni que hubiera sido tanto rato

− Bueno Angelina déjame hacer mi drama tranquila− le digo en un suspiro por lo que termina riéndose junto conmigo, durante el camino hacia la salida platicamos de algunas cosas sobre las clases y aprovechamos para compartirnos nuestros números para cualquier cosa, una vez llegamos a la salida le mando un mensaje a Mau para saber que onda con el regreso.

Chat con Mau roomie

Yo: Oye ya salí, ¿te espero o me voy?

El: Espérame, en 20 min termina mi clase

y voy por ti

Yo: Okay aquí te espero, estaré en las bancas.

Mando el último mensaje y volteo a ver Angelina, −Bueno, y dime, ¿vendrán por ti o te iras sola? −, voltea a verme y justo cuando me va a contestar le marcan, en cuanto contesta intercambia algunas palabras con la otra persona y al colgar guarda su celular y me contesta, − Una disculpa Akira era mi papá y si vendrán por mi justo ya llegaron.

− Claro nos vemos cuídate mucho.

− nos vemos, igual cuídate.

Una vez visualizo como se sube al auto, busco alguna banca disponible para poder esperar a Mau y aprovechar para adelantar mi lectura más reciente, me acomodó y saco mis audífonos para poder estar tranquila, mientras pasan aproximadamente unos 10 minutos, el libro es arrebatado de mis manos y al levantar la mirada, observo a la persona que lo tiene en sus manos y me deja con la garganta seca y las hormonas suspirando, Carlo Martini, es como un ángel caído, es muy atractivo, comenzando por su altura me saca varias cabezas, el pelo negro con corte de libro y lacio le da un aspecto delicado y omg con sus ojos, tiene un verde oliva muy lindo para mi propio bien.

− Sabes es de mala educación quitarle las cosas a las personas sin su permiso− digo mientras me pongo de pie e intento alcanzar mi libro, pero solo basta que alce el brazo para que quede lejos de mi alcance

− Le pido una disculpa principessa, pero le hable más de dos veces y dado que no me hacia caso me vi en la necesidad de quitarle el libro para llamar su atención

− Bueno ya tienes mi atención, ¿Qué es lo que necesitas?

− Para ser tan linda tienes una lengua demasiado suelta

− Y tu para ser tan guapo eres demasiado metiche− una vez baja el brazo le quito mi libro de la mano y lo meto a la mochila, − Y bueno ¿qué necesitas? Estoy esperando a una persona y me estorbas

− Uy chiquita pero con garras, me gusta, primero me presento soy Renzo Martini, todos los años organizamos una fiesta de inicio de clases y te vengo a entregar la invitación para ti, el amigo con el que andas y la otra chica. 

− Bueno gracias Renzo, y el amiguito ese tiene nombre y es Mauricio y si me disculpas ahí viene, con permiso.

− Nos veremos luego principessa

− Le dije antes a tu hermano y ahora te lo digo a ti, me llamo Akira no principessa con permiso.

Me doy la vuelta dejándolo con la palabra en la boca para acercarme hacia donde se encuentra Mau quien ya venía hacia mí con cara de preocupación, − Discúlpame belleza por la tardanza, ¿te estaba molestando? – me quita la mochila para colgársela y cruzar nuestros brazos y comenzar a caminar, − No te preocupes, no me molestaba solo que me vino a entregar unas invitación para una fiesta de inicio de ciclo, ¿tu sabias algo?

− Algo escuche, dicen que es algo alocada y que incluso hay hasta carreras clandestinas y apuestas, seria interesante ir no crees

− Seria interesante pero hay que ver como avanza la semana, además mañana comienzan las practicas y no sabremos como serán nuestros tiempos

− Tienes razón, primero vemos y después nos organizamos, sabes belleza deberíamos investigar un poco de los hermanos Martini, si vamos a trabajar ahí mínimo hay que saber a qué nos enfrentamos.

− Me parece, en cuanto lleguemos a la casa dupla FBI manos a la obra

− Dupla FBI manos a la obra. 

¿Qué tal les a parecido la historia hasta el momento?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora