♡𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓼♡

91 13 16
                                    

— ¡Muy bien, corte! — Kim Seokjin y Han Yurim escucharon la orden del directo y de inmediato pudieron relajarse.

Ambos respiraron profundo agradeciendo que la escena había logrado quedar bien grabada en una sola toma, pues nadie más que ellos sabía el esfuerzo y trabajo que llevaba retomar una escena, incluso por el más mínimo detalle.

Ambos empezaron a actuar cuando eran unos adolescentes, empezaron de a poco con papeles de una sola línea, a veces y solo su imagen aparecía en cámara sin ellos decir una sola palabra. A pesar de que se conocieron en su primer trabajo, después de más de diez años no habían vuelto a compartir cámara hasta ahora.

Ambos tenían una amistad duradera, se conocían casi desde que estaban en preescolar, su química era increíble pero eran solamente amigos, nada más. Compartían sus secretos, salían a cenar juntos, se acompañaban mutuamente a eventos y casi siempre se mencionaban mutuamente en entrevistas individuales, eran la pareja soñada para el público pero ellos se habían encargado de que entendieran que de verdad eran solo amigos.

Luego de años en la industria, luego de que ambos hubieran construido una reputación respetable en el mundo del cine, un directos muy famoso había contactado personalmente a sus agencias para que fueran parte del proyecto, los quería en escena, quería llevar la química que él sabía que tenían a otro nivel, jugar un poco sucio porque en el fondo sabía o creía que ambos compartían algo más que amistad.

Ellos, sin dudarlo, porque se trataba de una gran oportunidad dijeron que sí, ni siquiera preguntaron sobre quién sería su compañero, no sé enteraron hasta que esa misma noche que aceptaron el papel, Seokjin le hizo una llamada a Yurim hablando del papel, emocionado porque era un espacio que no había probado. Seokjin jamás había remado en las aguas de lo erotico y la película tenía mucho de ello.

Yurim casi se congela al escuchar lo que Seokjin le decía, se le hizo un nudo en la garganta y cara se le cubrió de vergüenza pues no era lo que esperaba. Había trabajado con Seokjin, sabía que era un actor increíble y que estaría a la altura en cada escena, pero también se trataba de su amigo más íntimo, de la persona que miraba como a un hermano. Así que, mientras Seokjin hablaba emocionado por el teléfono, ella escuchaba atentamente y recordaba lo que había leído en el guión. Escenas de desnudos frente a su co-estrella, besos apasionados y una escena de cama. Ella sentía que podía hacer eso con cualquier otra persona pero no con Seokjin, no con su amigo de toda la vida, sin embargo, no podía rechazar el papel, lo único que podía hacer era hacer uso de su profesión y actuar como si nada pasaba.

Cuando Seokjin se enteró que compartiría pantalla con ella sintió alivio, todo lo contrario a lo que Yurim sintió, era su amiga, la persona con la que se sentía más cómoda, la conocía de toda la vida, era divertida y sabrían mantenerse entretenidos durante las grabaciones, a él no le importaba la gravedad de las escenas, lo veía como trabajo y sabía muy en el fondo que Yurim también. Tristemente toda y perspectiva cambió luego del primer dia de rodaje. El ambiente se tornó tenso, Yurim lo evitaba después de cada corte, cada escena que requería contacto físico tenían que grabarla al menos cinco veces para que quedara perfecta.

Seokjin incluso se había molestado por la actitud de ella y a pesar de que él me había dicho que nada pasaba, ella no parecía entender. Apenas y hablaban y cuando lo hacían ella no le miraba la cara. Había mucha tensión, casi espantosa, todos lo notaban pero parecian incluso más encantados con la idea.

— Pueden tomar un descanso de diez minutos. Luego regresamos a la escena cien. — el director dio la orden y todos fueron a sus posiciones de descanso. Yurim se alejó rápido de Seokjin pues ella sabía que la escena que venía no era fácil de hacer.

Seokjin suspiró cansado al ver como ella huía seguramente a su trailer, no iba a descansar y lo sabía bien, solo quería esconderse de él y eso le dolía. Molesto por su actitud decidió seguirla y enfrentarla, no podía tratarlo de esa manera.

🎉 Has terminado de leer 𝓵𝓮𝓽 𝓶𝓮 𝓫𝓮 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 | 𝓴𝓼𝓳-𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽 🎉
𝓵𝓮𝓽 𝓶𝓮 𝓫𝓮 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻 | 𝓴𝓼𝓳-𝓞𝓷𝓮𝓢𝓱𝓸𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora