— ¿Con qué autoridad haces todas estas cosas?—le reclamaron—. ¿Quién te dio el derecho de hacerlas?
Marcos 11:28— Talía: Ésta vez mi Julio se despertará alegre... Pero ya son las 6:30 a.m y no se despierta.
...
Narrador de R.M.R: Buenos días, al parecer éste día es soleado. Más aún no sabemos nada de Julio. ¿Qué habrá pasado?.
...
Talía se despierta, ora un poco dentro de su corazón. Es viernes, a penas, todo debería de ir incluso un poco más agitado de lo normal, pero Julio no da señal de nada. ¿Tendré que llevarle al médico? En verdad me estoy asustando (piensa Talía en su corazón). Pero no, está respirando.
Quizá al recibir ese choque de colores o formas como me dijo, tal vez su mente ha quedado bastante agotada. Mi Jesús sabecuanto desearía pedir un permiso en el trabajo.
⇘ +1 809-993-4569 * Suena el tono * (Tuuun, Tuuun, Tuuun, Tuuun)...
Aah.. pero si he marcado a Apolio... Espera, casi lo toma, un hombre que me da verguenza.
⇘ +1 (829) 219-3195 !~— ¿Buenas?
— Empresa Científicos Del Software, buenas, le habla Reynald; ¿Cómo puedo ayudarle?
— Hola, Reyna... ¿espera, Reynald? ¿cuándo tomé tu número?
— No me sorprendería tanto Talía, Jesús dijo que habrá señales en el sol, lunas y estrellas; Y que los poderes celestiales se estremecerán.
¿Ahora ... ? Cómo te ayudo? tengo respuestas pero primero es mejor ver en qué condición están ustedes.
— Talía: Mi esposo, está en un sueño muy profundo. Es como si ¿no regresará?
— Reynald: No, no, Talía. Lee Jeremías 51:59-64
— Talía: A,... Espera... Busco mi biblia.
— Reynald: No te preocupes por nada más ahora, honesamente hay una victoria en el cielo ahora, lo conocerás más adelante.
— Talía: (muchas cosas, pero importan, lo haré, lo haré — dijo en su mente —), y luego buscó el texto. Y dijo, ya lo tengo.
— Reynald: Bien... Imagínate, que Jesús cena ahora con nosotros, pero ahora será arrojado el enemigo al mar. Y puesto en puros cerrojos, hasta que llegue el día en el que quede desolado, y él reconozca que nada de lo que había y hay acá, no le pertenece a él sino a Jesús. ¿Bien?
Ahora... Leamos juntos.
.
Así nos dice la palabra de Dios:Este es el mensaje que Jeremías el profeta dio a Seraías, hijo de Nerías y nieto de Maseías, cuando fue a Babilonia con Sedequías, rey de Judá, durante el año cuarto de su reinado.
Seraías era el oficial encargado del campamento.
Jeremías había descrito en un rollo todas las calamidades que sobrevendrían a Babilonia, es decir, todo lo concerniente a ella.
Jeremías dijo a Seraías: «En cuanto llegues a Babilonia, asegúrate de leerles todas estas palabras. Luego dile: "Señor, tú has dicho que vas a destruir este lugar, que lo convertirás en una ruina perpetua hasta que no quede en él un solo habitante, ni hombre ni animal".
Cuando termines de leer el rollo, átale una piedra y arrójalo al Éufrates. Luego dile: "Así se hundirá Babilonia y nunca más se levantará del desastre que voy a traer sobre ella"».
Jeremías 51:59-64.. R:
Muy bien. Ahora no entiendes; Pero lo que quiero decirte es que él despertará. Su corazón está como una roca en lo más profundo de los oceanos; Porque los ojos son la puerta de todo el cuerpo.
Así que, toma tu mano y haz le unos golpes o empujones hacia arriba o hacia debajo en su pecho; Imaginate que estás ayudandole a flotar y piensa en lo siguiente cada vez que hagas un empujón:
— Reynald: Dí así en tu mente: "Jehová dijo: Ni las aguas me anegarán", repítelo, repítelo fuerte si es necesario y si quieres me puedes dejar al teléfono.
— Talía: Ahora mismo lo hago!
— Mi Dios dijo: ¡Ni las aguas te anegarán! ¡Ni las aguas te anegarán! (mientras daba bombeos en su corazón con firmeza y las dos palmas)
YOU ARE READING
Cieguito
AventuraJulio Rivera es un ingeniero industrial quien desde sus 8 años de edad conoce al amor de su vida; Nuestro protagonista (Julio) debe pasar por muchas cosas para luego poder estar junto a Talia. Además, deberá probar su fe hasta el tope, conocer límit...