cap. 4

478 28 8
                                    

Narra cloe

Estaba tan emocionada de que hoy iva a cumplir 18 años desde a quel día bueno hoy no debo estar triste por ( eso) bueno baje de mi cuarto y vi a mi novio leo

Leo: hola preciosa

Cloe: hola leo ( desanimada )

Leo: que te pasa no te gusta ver a tu hermoso novio?

Cloe: no es eso sino.... ve a ver que pasa por ahí dale?

Leo: ok

Es un poco molestó estar con leo por q se q es famoso por ser de la familia de los higs pero cansa, baje hasta donde rabanal los chico.

Fenzy: tía te tardaste mucho que estabas haciendo?

Cloe: nada solamente salude a leo es todo

Fenzy: a ese fenómeno?

Cloe: si jeje

Kiet: jaja fenómeno jajajajajajaja

Fenzy : calladito kiet

Kiet: o vamos Fenzy solo era broma y sabes q... ( acercándose )

Fenzy: q-que? ( nerviosa)

Kiet:( susurrándole ) te amo.

Fenzy: yo también ( besándolo)

Lon: aasggg, ( vomitando) odio cuando se ponen cursis desde q se volvieron novios.

Cloe: ni lo creas pero se ven felicidades juntos

Pero esa ecena me hizo recordar algo entre yo y zak la verdad nos e que fue de el desde que lo llevaron por ese lobo amarillo esta raro jeje pero que fue de el. Estaba sumida en mis pensamientos hasta que mi padre me saco de ellos.

Papá de cloe: hija prepárate para la gran fiesta de ésta noche.

Cloe : esta bien

F, l y k: buenas tardes alfa ( inclinandose )

Jaké ( papá de cloe) : buenas tardes, bien echo chicos asi me gusta q se han respetuosos por sus superiores. Vamos hija

Cloe: bueno chicos, hasta al rato.

En otro lado del territorio ( manada de los élites )

Zak: ona deja de correr( persiguiendola)

Ona: nop atrapame.

Zak: que mala tu lo quisiste.

Corriendo detrás de ella cuando se volteo me escondí entre los árboles.

Narra ona

Estaba jugando con mi hermano hasta que desapareció de la nada pero como estaba confundida hasta que alguien aparece delante mio.

Zak: te atrapé.

Ona: no se vale ( asiendo pucheros )

Zak : jaja me encanta cuando haces eso jajaja

Estaba riendo con ona hasta que me llego un mensaje a lo que me refiero escuche el aullido de mi papa hablándonos.

Zak: vámonos enana.

Ona: callaté giganton

A se me olvidaba yo ya tengo 19 años soy mayor q mi hermana que tiene 17 años pero pronto cumplirá 18 en dos meses pero me encanta este lugar me relaja es como si pudiera volar o sentir la naturaleza en mi piel y en mi pelaje llegamos hasta donde mi padres.

Mamá de zak: bueno hijos vallan a alistarse.

Z y o: si mama

Me duche y me puse muy elegante cuando salí recibí muchas miradas sobre mi pero la que me llamo mas fue el de laila, laila es la princesa de la manada de los caninos ella es mi novia cuando llegue Me la presentaron para que la conozca bien desde ese dia ella me apoyo por lo de hace años.

sendokai te esperare mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora