-⁰⁰-

3.4K 263 30
                                    

Quackity cree que le gusta Spreen, o tal vez solo le guste la atención que este le da aveces, pero solo sabe que le encanta como Roier succiona su pecho.

-Pareja: Roier x Quackity

-⁰⁰-: "Tu-cu, tu-cu".

-+15


-Eli0thC⛀⛁

— Me gustan tus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Me gustan tus labios.

— Eso sonó muy gay.

— ¿Me dejas probarlos?

— Eso sonó aun más gay.— El menor se rio de la seriedad con la que el otro lo veía, para tirarse de espaldas a la cama y mover sus brazos como si estuviera haciendo angelitos en la nieve.— No hagas eso, desordenas mi cama.— Lo regaño.

El de ojos azules refuña y salta de la cama, para salir de la habitación.

— ¡Voy a cagar!— No lo vio, pero sabe que su amigo puso lo ojos en blanco ante su grito.

Bajo por las escaleras y giró hacia la derecha, para encontrarse con una mujer mayor. La madre de Spreen.

— ¡Madam!— Saluda alegre.

— ... Alex.— Siente como la mujer lo juzga con la mirada.— Le pido que por favor, no grite esas barbaridades, por si no lo sabía; hay visitas en casa.— Apunta con sus ojos a la sala de estar, haciendo que notará como unas cuantas mujeres mayores- abuelas para él- lo miraban sin aprobación.

— Ah.— Murmuró.— Buenos días bellas damas, mi nombre es Alex, pero llámenme Quackity.— Les giña un ojo y sonríe picaramente, sintiendo una punzada en su nuca y viendo los leves sonrojos de las señoras.

— Un gusto conocerle, joven.— Dice la que se ve más mayor de ellas. El pelinegro solo las despide con un saludo de mano y va a lo que bajo.

En unos minutos su vejiga le agradecía por la atención.

— Si, estaré ahí en media hora, Cassie.— Se sobresalta al escuchar la voz de su amigo.— Nos vemos.— Termino con un suspiro y lo vio.— Cassie ya me esta esperando, ¿quieres que pase a dejarte?

— ¿Sigues con Cassie?— Frunce su ceño.— Tú me habías dicho que habías terminado con ella hace una semana.— Se recarga en la pared.— Y si, ve a dejarme, estoy seguro que esas abuelas están por invitarme a una cita, digo, me gusta, pero a la vez no, prefería una cita contigo.— Achina sus ojos y sonríe.

— Y yo prefería volver 10 veces más con Cassie que invitarte a salir.

— Auch.

— Nuevamente, la otra vez te invite y me dejaste plantado.— Camina a la puerta, teniéndolo por detrás.

— Es que me puse nervioso.— Posa sus manos en sus mejillas.— ¿Sabes lo difícil que es salir con la persona que hace que tu corazón haga "tu-cu, tu-cu".— Pestañea exageradamente, obteniendo una leve risa del otro.

Tucu-tucu [Spiderduck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora