primera semana

26 1 2
                                    


Hola, soy yo Annie y mis amigos Filia, Squigly, Ben y Momo y hoy desde mi perspectiva les contare este año lleno de sorpresas...

-inicio de año
Lunes-primera clase

"Profe jefe: buenos dias alumnos yo soy su profesora jefe, un gusto conocerlos en persona hoy como es la primera clase podrán conversar entre ustedes, bueno los dejo"

Yo no sabia con quien juntarme asi que pense en juntarme con unas antiguas amigas Filia y Squigly, me sente con ellas y al rato llego Momo y Ben asi que dejamos que se sienten con nosotros y empezamos a hablar... fue divertido y nos hicimos mas amigos entre nosotros...
Pasaron las clases y recreos y veiamos como nuestros compañeros se trataban entre si, al principio era normal pero con el tiempo vimos como Cris y Noah estaban muy... juntos? Nerviosos? Era raro porque ellos se trataban diferente y intentaban esconderlo pero las clases habian terminado y teniamos que ir a casa

-en casa

Ya en nuestras casas me intente poner en cintacto con mis amigos y hablar
de lo que vimos
"Filia: de mas que son novios ya que se declaren y comamos"

"Momo:sii, que traigan torta!"

"Squigly: piensen  esto como algo serio! No como chiste! Se supone que ellos son homofóbicos pero parecen tener una relación aparte de que Cris tiene novia, hay que descubrir lo que esta pasando de manera seria y precavida"

(Todos se ponen de acuerdo)

"Annie: bueno es hora de dormir, nos vemos mañana"
(Todos se despiden amablemente)

Martes -segunda clase (historia)

Ya en el segundo dia empezamos con clases, específicamente historia y un trabajo en grupo todos buscamos a Cris y Noah y como era de esperarse hicieron grupo (sabemos que son amigos y era obvio que harían grupo pero aqui todo es una pista) al pasar la clase ellos estaban muy juntos y cada vez mas sonrojados y nerviosos si les preguntaban algo...
*Suena el timbre*
"Profesora de historia: a recreo! Dejenme sus trabajos aquí"

Ahora Cris y Noah iban al baño así que Squigly,Momo y filia esperaron afuera y Ben y yo entramos al baño, en el baño escuchamos como Cris le explicaba a Noah que el tenia novia y no sabia que hacer y su relación tenia que quedar en secreto Noay le dijo "okey... pero ahora que estamos solos no quieres nos beshitos🥺" (sonaron muchos muac muac)
Y bueno... comenzaron a besarse
Yo y Ben salimos rapido de ahi y les contamos todo a nuestras amigas..
Ellas no se impresionaron ya que era de esperarse pero obviamente no le diriamos a nadie, habia que saber mas...
(Pasan las clases hasta que es la hora de irse a casa)
Noah y Cris salen de la escuela juntos y llega la novia de Cris y le dice que se vayan juntos pero Cris dice que ira a la casa de Noah a hacer un trabajo
(No habia ningun trabajo)
Su novia le dice que últimamente ya no pasa mucho tiempo con ella y le pregunta si pas algo (Cris dice que no y se va rápido) nosotros salimos y vimos como su novia queda viendo a Noah como si sospechara algo...
-en casa

Por nuestro grupo hablamos sobre la Novia de Cris y en los siguientes días íbamos a investigar mas de ella

Miercoles,jueves (resumen)

Estos 2 dias nos pusimos a investigar sobre la nogua de Cris, se llama lila tiene la misma edad que Cris y estudia en la escuela de al frente pero rl jueves mientras caminamos vimos el celular de Cris y nos dimos cuenta que tenia mas de una novia...

Viernes-en la mañana (escuela)
Flor llegó a clases (falto los 4 primeros dias de clase del año) y ella era una de las novias de Cris?! Ahora para Cris todo se puso mas difícil, su novia lila empezo a sospechar y Flor llego aparte de que mas compañeros sospechaban del romance entre Noah y Cris...
Pasaron clases y recreos hasta la hora de irnos y ahí estaba lila...
Cris hiba con flor una de sus novias y Noah se habia adelantado y lila le mostro a Noah conversaciónes de el y Cris y le dijo que porque se intersupo en su relación... obviamente Flor escucho esto y fue para alla... todo empeoró Cros tenia como 5 novias????
(Empezo una discusión y terminarin dejando a Cris menos Noah)
Flor enojada insulto a Noah y volvio adentro del colegio llorando mientras Cris se hiba con Noah seguimos a Flor y llorando saco su celular y hablo con "Sofia" una de sus amigas, le conto lo sucedido y Sofia la intento calmar pero no pudo y Flor dijo que le arruinaria la vida a Cris... Sofia le dijo que no ya que eso le podria perjudicar a ella pero no hizo caso se fue a su casa con una sonrisa en su rostro...
(En casa)
Hablamos de esta pelea que sucedio y del plan de Flor y pensamos que la siguiente semana no sera muy buena que digamos....

Fin de la primera semana de clases
(Parte 2 en proceso)

Amor colegialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora