Emma:
Hoy es 20 de octubre, eso quiere decir que es el cumpleaños de mi padre, la verdad no se que le podre regalar, mi padre no es de que le gusten los regalos, por eso solo en su cumpleaños le damos regalos y tambien en navidad, pero solo porque son dias de celebración. En cambio mi mamá le gusta dar y recibir regalos, ella es una mujer muy bonita e inteligente, no es dificil describirla, en cambio a mi padre si. Mi hermanito Leo es muy tierno y travieso a la vez, hay veces en las que no sabes donde esta pero si le dices que le compraras una dona aparece de inmediato (le fascinan las donas). En fin yo soy lo contrario a mi hermano el es travieso yo soy como una estatua, el es tierno e hiperactivo pero yo me la paso encerrada en mi cuarto hablando por mensaje con mis amigas y amigos, me gusta ir al colegio pero solo para conversar con mis amigas... Y me encanta el rock es uno de mis géneros de música favoritos, me encanta ir de fiesta y salir con mis amigas, es uno de mis pasatiempos favoritos.-Emma baja, ya es hora- Gritaba mi madre desde las escaleras.
-Ya voy - Grité.
Desde abajo se escuchaban muchas voces de personas que conocía, y otras que no, mi padre estaba en la sala conversando con sus amigos, yo fui a la cocina con mi mamá,
ella estaba con algunas hermanas de mi papá y con su madre(la madre de mi papá, claro), después de un rato empezó a llegar más y más gente hasta que eramos más de 43 personas (la verdad es que eso fue lo que conte).A medida que iban pasando las horas me aburría más, hasta que llego mi papá con un señor, una señora y un niño como de mi misma edad.
-Emma, ellos son el señor y la señora Helwig- Dijo mi padre con una sonrisa de oreja a oreja.
-un gusto señor y señora Helwig- Dije mirándolos a los ojos.
-el gusto es mio- dijo el señor Helwig, con una sonrisa no muy grande que digamos.
El señor Helwig era muy elegante, vestía un traje de terno negro, zapatos formales y una corbata azul marino, con una camisa blanca por debajo.
La señora Helwig era muy formal y elegante a la vez, ella llevaba un vestido rosa palido muy hermoso, con detalles de dorado combinado con unos zapatos de color rosa clarito.
El muchacho que los acompañaba iba de terno azul oscuro, zapatos formales y una moña negra con una camisa blanca debajo.-hijo saluda- Dijo el señor Helwig todavía con esa sonrisa.
-hola un gusto soy Mateo- Dijo el chico no muy interesado ni contento.
-un...gusto Mateo- Dije incomoda por la reacción del niño.
-pues como ya sabes Emma el es mi hijo mateo y se que se verían muy bien juntos- dijo el señor Helwig
Yo mire a mi padre con una cara no muy alegre que digamos, Después mi padre con los señores Helwig se fueron y yo quede sentada sin saber que hacer.
Un rato mas tarde llame a mis amigos, Lisa, Marcos y Julias.-hola Emma, como te la has pasado en el cumple de tu padre? -. dijo Lisa.
-pues bien...hubo un momento en el cuál me presentó a un chico pero nada importante -Dije seria.
-vale...oye Emma quieres venirte a una fiesta-.
-como a qué hora?
-a las 07:30.
-ok ahí estaré, bye.
-chau-.Bajé a avisarles a mis padres que iría a una fiesta.
Luego subí a arreglarme, me puse unos jeans rectos de color negro y un top blanco sin mangas con una chaqueta negra de cuero, luego, me hice una moña y lo até con una liga azul.
Después de eso, me despedí de mis padres y de mis tíos que seguían en el cumple de mi padre.Seguido de eso salí y me dirigí a la fiesta.
Cuando llegue busque a mi amiga por todo el lugar, hasta que la encontré y estaba con dos chicos, uno de ellos era alto, rubio y de ojos azules, en cambio el otro de cabello negro, ojos castaños y también era alto.
-hola Emma-.
-hola Lisa, como andas?-.
-Bien, oye te quería presentar a dos amigos, Lucas y Camilo.-
-Hola, yo soy Camilo- Dijo el chico rubio y de ojos azules, con una gran sonrisa.
-hola Camilo, un gusto- Dije rápidamente.
-y yo soy Lucas- Dijo el otro chico.
-hola -Dije, mirándolo fijamente.
-Emma, podemos hablar por favor, en privado.- Dijo mirando a los dos chicos.
-si, claro.- Dije seriamente.
-oye me fijé como te miraban esos dos y te diré solo una cosa, que no se te ocurra tener una relación con uno de esos y más lo digo por Lucas...el... es un completo imbécil, dice ser amable y toda la cosa pero es un chico que le encanta hacer sufrir a las mujeres..y...
yo solo te digo, para que estés al tanto y no se te ocurra salir con él.- Dijo susurrando para que no nos escuchen.-Si...claro- Dije asustada.
-Y si te intenta conquistar ya sabes, solo dile que tienes novio, aunque sea mentira y solo mantente alejada de él, no quiero que te lastime...¿si?...-dijo Lisa con un tono medio triste.
Asentí diciendo que si y luego nos fuimos a por unas bebidas.
Cuando estábamos en la barra los chicos nos alcanzaron y se sentaron a nuestros lados, Lucas al lado mío y Camilo al de Lisa. Lucas empezó a coquetear me de una forma en la que yo me ponía incómoda.
-hola hermosa- Dijo con un tono grave.
-ehhhh...hola?-Dije nerviosa
-quieres acompañarme a la sala?- Dijo mirándome los labios.
-no...gracias-Dije incómoda.
-vamooos será divertido, porfavoor.-dijo haciendo pucheros.
-Lucas te dije que no y punto, aparte, tengo que ir al baño, con permiso.-Dije seria e incomoda
....................…............................................................Holaa perdón si los capítulos está un poco cortos solo que necesito imaginación...gracias 💖, adiós.
Voten porfi que si no lloro 😿 (soy llorona)
(Soy su prima la q le corrige los caps y confirmo, denle una estrellita por su esfuerzo ahre)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑰 𝑻𝑼𝑩𝑰𝑬𝑹𝑨 𝑼𝑵 𝑨𝑴𝑶𝑹
Teen Fictionhola me llamado victoria, esta es mi primera novela espero les guste💖, comenten y siganme porfis (solo si quieres) los quiero chau 🌷🥳