Cap 3: Hormonas Alborotadas.

5.3K 266 3
                                    

(Narrador/a)

—Maldita sea mis hormonas! Necesito follar duro, ahora mismo.—se quejaba el rubio desesperado.

—Contrata una stripper, como siempre haces.—comento el castaño que se encontraba frente al rubio.

—No, no puedo, Carlos, ya no, es mala fama para mi empresa. Ademas ayer casi me pillan.—respondio el rubio prendiendo su cigarrilo y llevandoselo a la boca.

Carlos hizo un gesto con su mano restandole importancia.

— ¿Sabes que unos meses me caso? ¿Cierto?

El rubio asintio confundido. Luego de unos segundos entendio a que se iba la pregunta.

—¿A que viene esto?

El semblante de Carlos se volvio serio.

—Quiero que lleves a alguien.—solto el castaño.

—Oh, por supuesto. A mi madre.

—Aunque me encataria que Stormie fuera. Yo me referia a otra clase de acompañante. Una mujer para ser mas exactos.

—Sabes que mis relaciones con mujeres no son sanas. Ademas mi madre es una mujer.

—Ross—le reprocho Carlos—Tienes que cambiar—hizo una pausa—Mirame, mira que feliz soy con Katherin a mi lad...

El rubio lo interrumpio.

—Carlos, yo no soy como tu. El amor no lo es todo en este mundo.

Ross se dio media vuelta y lo ignoro jugando con una figura de bronce. No queria escuchar a su amigo hablando de lo bueno del amor.

—Cuando encuentres el verdadero amor lo sabras.

Ross dejo la pequeña figura en el tablero y se voltio hacia su amigo el cual ya estaba fuera de su asiento.

—El amor da asco.—respondio el rubio frio.

—Ya me voy. Adios—extendio su mano y se dieron un buen apreton de manos.

**********************

—Ah!—gimio el rubio—Malditas hormonas estan alborotadas.—decia el rubio masturbandose como siempre. Se estaba volviendo loco, necesitaba tener sexo ya.

El rubio lavo sus manos, salio del gran baño que tenia en su oficina y se sento en su asiento de cuero. Tocaron la puerta.

—Pase—hablo el rubio.

—Señor Lynch. Aqui estan algunas solicitudes de empleo.

—Dejela ahi, Mery. Gracias.

—Ah, por cierto señor. Tiene una invitacion a el evento de los empresarios—leyo la invitacion— Dustin Cage y Damiano Marano.

—Oh, esta bien. De todas forma hoy iria a visitar a Damiano.—comento fastidiado.

Mery asintio y se retiro.

El rubio maldijo el dia que decidio ser empresario, le molestaba asistir a los eventos de grandes empresarios los cuales todos tenian esposas de muy buen cuerpo, ellos las tocaban y manoseaban. Mientras el se encontraba solo en esos eventos. Carlos siempre le decia que era porque necesitaba a alguien. Pero el lo negaba, el decia que estaba solamente aburrido.

El rubio salio de su oficina, la cerro y se encamino al ascensor. Hundio su dedo en el boton, entro en la gran caja la cual bajo hasta llegar a planta baja.

Salio del ascensor, se despidio de Mery, la asistente y salio del gran edificio en el cual habia pasado todo el dia.

El rubio finalmente caminaba por las frias calles de New York. Tomo un taxi y le indico que fuera a Marano's Company.

Al llegar subio el cierre de su cazadora y soplo sus manos dandole un leve calor y ahi en ese momento recordo a su amigo hablandole sobre en calor del amor.

《FlashBack》

—Ayer en la noche salimos al cine.—explicaba Carlos recordando— Ella habia notado que sentia frio y me abrazo. Dios, senti una sensasion extraña. Ya no tenia frio.

—Carlos, no seas marica. Por favor—exclamo Ross asqueado.

《Fin Del FlashBack》

Se adentro al gran edificio el cual tenia un gran cartel que decia Marano's Company.

Se acerco a la recepcionista y pregunto por Damiano Marano.

—Hola. Buenas tardes.—dijo Ross secamente.

—Oh, buenos tardes.

— ¿Se encuentra el Sr.Marano?

—Ahorita se encuentra ocupado pero le avis....

—Adios, Melanny. Gracias—decia una castaña quien era la hija de Damiano Marano.

Melanny hizo un gesto con la mano al igual que la castaña.

—Ya puede subir joven.

Ross quedo enbobado con la belleza de la chica. Aunque en un dos por tres ya se le habia pasado, haci era el. Todo pasajero...

••••••••••••••••••••

Este tambien es corto pero en el siguiente se viene lo buenooo.

¥Adelante¥

Debo de estar soñando, es la mujer mas bella que he visto.

—Relajate, Ross. Es la hija de Damiano.

¥Fin¥

Picale a la estrellita si te gusto, gracias por leer.

Sólo Sexo |Fanfic 1°| [Raura]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora