Pareja: Azz x Iruma
⋅•⋅⋅•⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅∙∘☽༓☾∘∙•⋅⋅⋅•⋅⋅⊰⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅⋅•⋅
Azz jamás pensó que alguien deslumbrara con su sonrisa hasta que conoció a cierto humano. Aunque en aquel entonces no sabía que lo era.
Había sido vencido por un chico que se veía débil, ¿si le molestaba? La respuesta era que sí.
Su orgullo había sido pisoteado frente a todos los estudiantes.
Desgraciadamente ahora que había perdido el duelo contra aquel chico de cabellos azules, debía convertirse en su siervo, como dictaban las reglas de los duelos entre demonios.
Con el paso del tiempo noto que aquel bajito joven que ahora debía seguir a todos lados no era tan malo.
Su nombre era Iruma, un demonio extraño a su parecer, ya que cada estudiante de la prestigiosa escuela deseaba destacar y dominar la escuela para en un futuro convertirse en el rey demonio. No obstante, la persona que debía seguir fielmente no deseaba destacar, al contrario le atemorizaba que las miradas estuvieran puestas en su persona.
Con el tiempo se unió una alegre chica que cada cinco segundos invadía su espacio personal, pero al parecer su señor no le desagrada.
Con el paso del tiempo le fue tomando aprecio a ambos demonios.
Se encontraba en su habitación acompañado de Iruma y Clara, los tres estaban en una especie de pijamada, en la que debían decidir qué era lo que realizarían en el festival de su escuela para representar a su Batora.
—Hay algo que debo decirles chicos.
La voz de Iruma captó la atención de ambos demonios.
Azz noto que Iruma se encontraba nervioso por lo que diría a continuación.
Tal vez era algo relacionado a su vida privada, había muchas cosas en el joven frente a él que eran un misterio. Como el delicioso aroma dulce que emanaba o por que no usaba sus alas para dirigirse a la escuela como el resto de estudiantes.
Alice vio arrepentimiento en el chico, aun así, no insistió, tan solo espero a que le dijera con el tiempo.
—Tengo muchos secretos y espero decirles algún día cuando me sienta más cómodo, pero les prometo que se los diré algún día porque son mis mejores amigos.
Era la primera vez que Azz escuchaba aquella palabra.
—Iruma chin ¿Qué significa mejores amigos?
Agradecía que ella le formulara aquella inquietud.
—los mejores amigos son alguien especiales, ustedes son muy valiosos para mí—declaró con una sonrisa en su rostro
Aquella expresión en su rostro era demasiado deslumbrante que dejó embelesado al de cabellos rosas.
Su corazón comenzó a latir al ver aquella sonrisa tan brillante.
A partir de ahí algo dentro de Azz cambio.
Con el tiempo se fue dando cuenta de sus sentimientos hasta que le confesó todo lo que sentía. Para su dicha fue correspondido.
Su amor por el chico aumentaba cada vez más.
Cuando su pareja le reveló uno de sus mayores secretos, prometió que haría todo lo posible para que aquella brillante sonrisa jamás se esfumara del rostro de la persona que más amaba.
ESTÁS LEYENDO
Días de otoño
FanficRecopilación de drabbles y one shots de diferentes shipps(IchiRuki, Azz x Iruma, MiTake, TodoDeku) y de fandoms distintos (Bleach, Mairimashita iruma-kun, Tokyo Revengers, y BNHA). Que se llevaran acabo del primero al treinta uno de octubre. ...