Capítulo 22

99 10 4
                                    

El local estaba tan finamente decorado. En el techo era un enrejado de finas telas de color blanco combinadas con guías de foquitos. Las luces eran de color blanco. Dónde se iba a realizar la ceremonia estaba decorada con un arco de flores de narciso ideales en épocas invernales. Los centros de mesa eran fabulosos.

La ceremonia de la boda habia sido todo un éxito habia salido como se esperaba. La madre de Kat se miraba radiante y llena de felicidad. Kat hermosa con su vestido de dama de honor de color durazno. La comida fué exquisita.

-Gracias Nery por pararte ahí conmigo. -Dice Kat dándome un abrazo.

-Para mi es un honor ser parte de este momento importante de tu vida y la de tu mamá. -Conteste. Le di un fuerte abrazo en ese momento le vibró el celular, ella al ver la pantalla puso una cara de felicidad que solamente la ponía cada vez que le llamaba Vinicio. -Adelante contesta.

Ella lo hizo se alejo de todo el ruido para poderlo escuchar mejor. El DJ anuncio por el micrófono el baile de los recién casados. Todos los invitados se acercaron a la pista de baile para presenciar el bello momento. Kat llegó poco después que la melodía empezará a sonar, en gancho su brazo con el mío y nos comenzamos a mover de un lado a otro siguiendo el compás de la música.

Kat bailo con su madre y luego con él. Así daba por finalizado el baile de los recién casados y la pista quedaba abierta para todo el que quisiera bailar. Liam me saco a bailar era casi imposible seguirle el paso pero a él nunca le importo, me sonreía y me abrazaba con mucha ternura. En una de las vueltas que me dió, mire en dirección a la mesa donde estaba Eddie. Últimamente se miraba distraído y decaído hubieron muchas veces que le quise preguntar si le sucedía algo, pero siempre estábamos con alguien ya sea Kat o Liam o Peter. Y conociendo lo reservado que es dudaba mucho que me lo dijera en la presencia de ellos.

-¿Qué sucede? -Pregunto Liam.

-Es Eddie me preocupa últimamente lo he visto triste.

-Ve. Estaré con Peter o con mis padres. -Lo bese y le dedique mi mejor sonrisa de forma de agradecimiento.

Lo que haya pasado entre Eddie y yo para Liam ya lo había dejado en el pasado eso me demostraba lo maduro que era. Me acerque a la mesa él estaba tan metido en sus pensamientos que no sintió cuando me le acerque.

-¡Hola! -Lo toque del hombro él levanto la vista me dedico una sonrisa. -¿Puedo sentarme?

-Claro adelante.

-¿Estás bien? Ultimamente te he visto muy distraido y decaído. Pasa algo en lo que pueda ayudarte. -Su mirada la desvío en dirección a la mesa. -Lo siento si estoy siendo entrometida.

-No lo eres. Solo que esto no creo que puedas ayudarme. Mis padres se están divorciando y como soy el menor me volveré con mi mamá para California. -Mi corazón se estrujó. Saber que él se volvía a California me hizo sentir triste. -En parte me alegra porque volvere a mi playa sentir de nuevo las olas y la arena en mis pies. También estarán mis viejos amigos. Pero la otra parte siento tristeza porque aquí también hice amigos. Saber que los tengo que dejar especialmente a ti. Que tú eres la que más me entiende.

-Definitivamente esto de los divorcios apesta. Ellos no entienden que con sus decisiones que toman también los afectan.

-Totalmente.

Le di un abrazo sabía que lo necesitaba más que nunca. Lo extrañaría pero al menos tendre un amigo en California.

-¿Quieres bailar?

-Me encantaría. -Contesto sin ninguna protesta.

Bailamos dos canciones solos antes que se nos uniera Kat, Liam, Peter y Jess. Armamos nuestro grupo de baile. La sonrisa de Eddie era de oreja a oreja ya no había rastro de tristeza. Eso me alegraba y me entristecía al mismo tiempo tenía que hacer que los últimos meses que faltaban para que terminara el año escolar, Eddie se lo pasará increíble.

La fiesta termino a las dos de la madrugada los padres de Liam regresaron a casa en el auto de mis padres. Liam se encargo de ir a dejar a Eddie a su casa.

-Nery entre a la universidad. -Soltó derrepente Liam. Su voz sonó rápida y sin titubeó haciendo que lo mirara con emoción. Solté un grito de felicidad.

-Sabia que lo ibas a lograr. Me siento muy orgullosa de ti. -Me acerque para depositarle un beso en la mejilla. Luego se la limpie porque le había quedado un poco de mi labial. Sujeto mi mano lo que faltaba de camino a casa. -Puedes quedarte conmigo. Mis padres ya deben de estar dormidos y Peter se quedaría con Jess.

-¿Estás segura que es buena idea?

-Muy segura. -Lo tome de la mano y entramos a mi casa.

Esa madrugada sería igual de inolvidable como todo lo demás.

★★★★
Hola mis lindos lectores espero que les haya gustado el capítulo. Ya solo faltan dos para finalizar la historia :'(

Mi secreto inolvidable | Inolvidable #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora