Pobre Tommy...

105 9 53
                                    

Tommy era sólo un pequeño...
No merecía pasar eso...
El pequeño tuvo miedo.
Y su único consuelo, era su hermano mayor, qué era gemelo de su abusador.

Tommy era un buen niño cuándo todo paso, Wilbur...Su hermano mayor y Techno...Su hermano mayor, y su único consuelo hasta ahora.

Philza, padre de los tres chicos...Estuvo ausente por el trabajo y lo único que llegaba a hacer era mandarles dinero y pagar los gastos de sus hijos...

Wilbur, gemelo de Techno, es el tipo de chico que acosaba a chicas en la vida real o en internet. A Tommy no le gustaba este tipo de comportamientos...Y más porque Wilbur parecía ser pedófilo.

Techno, el gemelo de Wilbur, es el tipo qué llegaba a ser espeluznante, pero, igualmente, él era una buena persona, a Techno le encantaba la sangre y el gore. Tommy tenía miedo de eso, pero aún así quería mucho a su hermano.

Y Tommy... Él solo es una persona muy...¿cómo se diría? DEMASIADO infantil, le encantaba jugar a cosas infantiles. A veces, veía partidos de fútbol y le llegaba a gustar un poco el fútbol.

—————————————

Todo paso una noche, una noche muy tranquila...

Tommy: Wilbur?...Estás despierto?..

El pequeño Rubió preguntó, parece haber tenido una pesadilla, Wilbur abrió la puerta de su habitación, parece no haber dormido, y parecía estar haciendo algo...

Wilbur: Que pasa, "little boy"?

Ese apodo nunca le gustó a Tommy, siempre lo odió, pero no podía decir nada, él pequeño vio a Wilbur con los pantalones desabrochados y parecía con miedo.

Tommy: Puedo dormir contigo? Tuve una pesadilla...

Wilbur sonrió macabramente, el rubió sintió un choque eléctrico pasar por su espalda, dándole la señal de qué algo iba a pasar.

Tommy entró, y Wilbur cerró la puerta, Tommy se acostó en la cómoda cama de Wilbur, Wilbur se acostó detrás del pequeño, agarrándolo por la cintura.

Después de un rato, eso paso...Tommy lloraba y Wilbur parecía disfrutar sentir cómo Tommy temblaba y amaba escuchar sus quejidos y lloriqueos...

—————————————

Tommy se levantó al día siguiente, era casi las 10 PM cuándo Tommy se levantó, no podía caminar bien y le dolía todo, Techno lo había levantado, y parecía notar lo que pasaba, pero no podía hacer nada, ya qué su padre no estaba para hablar con él.

Techno: Tommy... Después de comer te veo en mi cuarto.

Dijo Techno antes de irse a cenar, se sentó al lado de Tommy y estuvieron hablando todo el almuerzo sobre cualquier cosa, obviamente, Tommy, no hablaba por el dolor.

—————————————

Después de cenar, Tommy fue al cuarto de Techno, viendo todo lo que tenía ahí, no había entrado desde la última vez que Techno le mostró un vídeo gore asqueroso que lo hizo vomitar, Techno invitó a Tommy en su cama, hasta que Tommy empezó a llorar, Techno no mostraba signo de qué le importará o algo, pero realmente lo hacía.

Consoló a Tommy, dejando que él se desahogue con él, realmente le importaba aunque su expresión no lo mostrará, el pequeño rubió lloró todo el día con Techno, cayendo dormido en su habitación y su cama, Techno parecía exhausto, pero tenía que asegurarse que Wilbur no entrará en su habitación buscando a Tommy.

Techno cerró y trancó la puerta, se sentó en su cama y suspiró, parecía molestó, quería hacer algo, sabía que él abuso no iba a parar.

Necesitaba sangre de verdad y no de un vídeo gore.

Estaba molestó.

Pensó en enfrentar a Wilbur, pero pasaría algo si él lo hacía y él lo sabía, conocía a Wilbur y cada plan de él, después de todo era su gemelo, una desgracia para él, Techno suspiró y se sentó en su silla, la qué estaba enfrente de su PC, para aliviarse un poco, decidió como siempre mirar videos gore hasta que le dé sueño, era algo normal.

3:44 AM.

Se escuchó un golpe en su puerta, él sabía que era Wilbur, decidió no responder, ya qué era lo que haría normalmente, pero escuchó que Wilbur estaba respirando fuertemente contra la puerta y no la dejaba ir.

Abrió la puerta y vió a Wilbur parado ahí, mirándolo fijamente.

Techno: Qué necesitas, William?

Wilbur: Necesitó hablar con Tommy, y se qué está aquí.

Techno: Está durmiendo, no jodas más hasta mañana, idiota.

Techno cerró la puerta y la trancó devuelta, Wilbur no paraba de tocar la puerta una y otra vez, Techno lo ignoró y se fue a acostar acostándose con Tommy, abrazándolo para no dejarlo ir.

—————————————

Al día siguiente, Tommy, paso aprendiendo cosas con Techno.

Como usar cosas y le enseño a pintarse las uñas, aunque Techno no lo haga tan seguido, a Tommy le encantó, tenía las uñas pintadas de negro, rojo y otros colores que le gustaban, Techno por primera vez sonrió al ver a Tommy tan feliz.

Tommy: Me encanta! Es hermoso!

Techno: Baja la voz, Theseus.

Tommy: Perdón.

Techno se rió y le acarició la cabeza, escuchando que alguien abría la puerta de la casa, no creía qu fuera Wilbur, ya qué él, estaba en su computadora y sabía que no iba a salir de su cuarto para hacer algo más que mear.

Techno se levantó con Tommy detrás y vió a..Philza?, que hacía el aquí?

Tommy: Papá!

Tommy corrió, y abrazo a su padre, mostrándole sus uñas pintadas, Philza miró a Techno y se rió, sabía quién le había enseñado a pintarselas ya qué era el único en la casa que sabía hacerlo.

Philza abrazó a Techno después de Tommy, para después, sentarse en el sillón a hablar con sus dos hijos. Los "preferidos" según él.

————

Estoy por explotar jelp mi

Palabras 946

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vida ingrata . . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora