Y ahi estaba yo, miraba como el auto de mis amos se hiba sin mi. Me sente mirandolos fijamente esperando a que se detubieran y notaran mi ausencia. Paso el tiempo y nada, mi estomago empezo a gruñir junto a un dolor ahi solo lo hacia peor. Ya estaba anocheciendo, fue cuando cai en cuenta que ya no nescesitaban de mi prescencia, cuando finalmente mi mente hizo "Click" fue cuando frias lagrimas empezaron a caer de mis ojos, sentia una abrumadora sensacion de desamparo, el dolor de mi estomago vacio no se comparaba con el dolor de mi corazon al comprender que aquellos a los que ame me desecharon como si fuera un simple trozo de basura, me sentia mal, triste?, desamparado?, no lo sabia, la lista era larga y honestamente solo podia suspirar mientras veia que hacer.
Era una carretera extensa y honestamente no sabia ni que hacer, a mi lado habia un bosque, asi que decidi entrar al bosque no tenia mas opciones, era eso o caminar en linea recta, almenos en el bosque podria encontrar algo de comer o algo asi, comence a caminar entre los arboles buscando donde dormir pues entre esperar a que volvieran por mi y decidir que hacer ya se habia hecho de noche, tenia frio, mis patas se conjenlaban mas a cada paso que daba, lo unico que pedia era encontrar algo, lo que sea, una rata, un ave muerta, incluso un grillo, algo que llene el vacio que existe en mi estomago.
Despues de un rato caí en el pasto frio, ya no tenia ni ganas, ni fuerzas de seguir caminando solo queria recostarme y descansar, no tenia ni idea de que demonios hacer, solo queria sentirme bien, no paraba de pensar en mis dueños, en retrospectiva jamas fui amado, siempre fui el gato que compraron porque la niña queria uno y cuando deje de ser un cachorro, me dejaron solo, nisiquiera un misero plato de sobras me daban, me sentia cansado, solo queria regresar a cuando mi madre estaba conmigo, sentir su aspera lengua abriendo mis ojos y beber de su calida leche.
Supongo que eso estaria bien, depronto un ruido me distrajo de mi ensoñacion, me levante del piso como pude, tambaleando mire alrededor buscando de donde provenia ese ruido, logre ver que el sonido provenia de un arbusto cercano, el arbusto se movia como si algo se acercara, empece a temblar del miedo, inconcientemente saque mis garras y erice mi pelaje, talvez lograra intimidar a lo que sea que saliera, sin embargo al ver que de entre el arbusto salia un gran y enorme lobo gris con aspecto de estar molesto, yo solo pude soltar su suave maullido tratando de asustarlo, sin embargo aquella bestia me mostro los colmillos en señal de estar a la defensiva, yo solo podia temblar como el pequeño gato que soy, no tenia fuerzas para escapar de aquel lobo y menos para pelear, solo me recoste en el suelo y espere sentir sus colmillos atravezando mi piel, total, no tenia mas opcion.
_Continuara_
ESTÁS LEYENDO
El gato, el lobo y la bruja
FantasyUn pequeño gato gris abandonado en medio de la carretera cercana a un bosque y un lobo solitario en busqueda de un lugar al que llamar hogar