Historia para la dinamica del FESTIVAL DEL HORROR-__________________________________________-
Durante el viaje a Kagome le había caído algo mal en el estómago, así que se sentía incomoda y pidió regresar a su época; como regreso antes su familia no estaba en casa, así que cuando llego busco entre las medicinas de su mamá y tomó algo que sabía que la mejoraría.
Se fue a su habitación confiando que si tenía que ir al baño seguido, ya en su casa era mas cómodo que en la época feudal.
Se quedó profundamente dormida, su cuerpo le pesaba y comenzó a sentirse extraña, pronto comenzó a tener pesadillas, ella estaba se encontraba sola en la casa de la anciana Kaede, todo estaba oscuro, por mas que buscaba algo para obtener algo de luz no podía encontrar su mochila, ella podía sentir como una presencia la observaba.
El miedo le recorrió por todo el cuerpo, sus lagrimas querían hacerse presentes, el corazón le palpitaba y de pronto escucho como si alguien se acercara a ella, pero no había nadie en esa casa, pero el piso de la casa crujía como si alguien estuviera caminando.
Kagome no entendía porque su cuerpo se paralizó, quería gritar pero su voz no le salía. Fue tanto el temor que despertó en la madrugada de un brinco con la respiración cortada.
-que fue eso? Acaso me dio fiebre y estoy alucinando ?
El miedo no se fue aunque ella ya estuviera despierta, salió corriendo al baño, aun seguía sintiéndose mal, vomito algunas dos veces, decidió lavarse la boca para quitarse ese mal sabor, también se dio un baño, pensó que la relajaría de esa sensación.
Su mano iba a tomar la perilla de la puerta para salir del baño cuando se detuvo en seco, de nuevo escucho como el piso comenzó a crujir, sintió un escalofrío por toda la espalda, ahora no estaba soñando, alguien estaba afuera.
El sonido se detuvo frente al baño y la perilla de la puerta comenzó a moverse
-No...no (decia entre cortado)
Su familia no estaría esa noche así que no podían ser ellos, tampoco sentía una presencia de algún fragmento de la perla... la puerta se abrió de golpe y ella cerro los ojos dando un grito que inundó toda la cuadra, al mismo tiempo sintió como algo la tomó de sus brazos para sacarla del baño.
Ese fue el fin para su corazón, no pudo mas y se desmayó.
Cuando volvió a abrir los ojos estaba acostada en su cama vio una sombra sentada en su silla, de nuevo volvió a gritar "alejateeee"
-Ya cállate!, que te pasa,? casi me dejas sordo!!!
-he? Inuyasha ?
-pues quien mas!?
-es que
Kagome corrió hacia los brazos de Inuyasha con lagrimas en los ojos, todo ese peso, ese miedo se alivio al ver que todos esos ruidos fueron su imaginación.
-oyee? Que te pasa? Ahora que hice?
-Nada, es que hace rato escuche ruidos en la casa, pensé que seria algún fantasma
-Ha! Nada podría contra mi
Kagome aun estaba sentada en las piernas de Inuyasha abrazada de su cuello, aun con la respiración algo agitada, él solo la consoló, pero de pronto los crujidos en el pasillo se volvieron a escuchar
-Sota esta en la casa?
-entonces no eras tu que hacia crujir el piso cuando caminaba ?
-que? Ni que fuera tan pesado
El picaporte de la puerta se comenzó a mover como si alguien quisiera abrir la puerta
Inuyasha sintió como Kagome tensó su cuerpo de inmediato, así que cargo a la miko y salieron por la ventana dirigiéndose al pozo de las edades, ella cerro los ojos
-a donde vamos Inuyasha ?
-mañana regresamos para ver que causaba ese ruido
FIN
ESTÁS LEYENDO
Ruidos en la obscuridad
Mystery / ThrillerKagome sola en su casa escucha ruidos mientras no hay nadie de su familia