(S/N) BIO

210 32 1
                                    


Resident Evil, sus personajes e imágenes que uso en esta historia no me pertenecen sino a sus respectivos dueños.

(S/N) = Su nombre

Apellido = ???

Edad: 18 años

Apariencia:

Gustos: Comida, Cocina, lectura, acertijos, lugares tranquilos, música y pasar tiempo con conocidos (Especialmente con Jill Valentine y Sherry Birkin)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustos: Comida, Cocina, lectura, acertijos, lugares tranquilos, música y pasar tiempo con conocidos (Especialmente con Jill Valentine y Sherry Birkin).

Disgustos: Policías, doctores, monstruos, sangre, armas, lugares bulliciosos e inyecciones

Actitud: Introvertido, solidario, amable, calculador, independiente, tranquilo, cobarde, callado

Historia: No se sabe mucho de su pasado. Jill Valentine lo conoció cuando se unió a Servicio de Rescate y Tácticas Especiales o S.T.A.R.S en Raccoon city. Al momento de mudarse a su edificio de apartamentos, un alboroto es ocasionado por el gerente del lugar que golpeaba la puerta vecina a la suya. Jill se presentó como un oficial de policía y le preguntó cuál era el problema, recibiendo la respuesta de que su vecino debía una gran deuda y no había salido de su apartamento. Él le pidió que lo sacara del lugar ya que, estaba incumpliendo con las reglas del edificio. 

Jill acepta a regañadientes y trata de comunicarse pacíficamente con la persona dentro. Sin embargo, no recibe ninguna respuesta. La preocupación y sospecha de Jill aumentaron y preguntó a los residentes quién vivía en ese departamento. Nadie tuvo una respuesta concreta ni siquiera el gerente del lugar. 

Así que, ella decide forzar la puerta para entrar pero todo lo que encuentra es una habitación sin ninguna decoración o mueble y un adolescente desnutrido y sucio de 16 años con cabello negro y blanco acurrucado en una esquina, asustado. Ella logra tranquilizarlo después de varios minutos y trata de tener una conversación con él. Pero lo único que consigue es su nombre. 

Ella investiga un poco y descubre que el gerente anterior lo estaba cuidando desde que tenía 14. Desgraciadamente, él falleció unos meses después por vejez. Ella se sorprende que el chico haya estado viviendo en ese estado por su cuenta durante más de un año en esas condiciones. No queriendo que el chico se quede sin un lugar al que vivir y solo, le propone cuide su apartamento mientras ella estaba fuera en sus misiones. 

Desde entonces, han estado conviviendo dos años sin muchos incidentes. Lamentablemente, terminaría de una forma apocalíptica. 

NUEVO PROYECTO! Espero que reciba su apoyo y muchas gracias a todos por seguirme apoyando leyendo mis historias. 

Corazón Gélido (Resident Evil x Malereader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora