:‧♛‧:::✧:::‧♚‧:

75 11 24
                                    

➵𝘜𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘪𝘳𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘪𝘢, 𝘥𝘳𝘢𝘮𝘢, 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘨𝘦𝘥𝘪𝘢. 𝘈𝘲𝘶𝘪 𝘙𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘺 𝘙𝘦𝘪𝘯𝘢𝘴 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯, 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘨𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘰𝘵𝘪𝘥𝘪𝘢𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘦𝘳 𝘺 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘺 𝘦𝘭 𝘭𝘪𝘯𝘢𝘫𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯.
➵𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘰.
➵ ❝𝙇𝙖 𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙙𝙞𝙘𝙚 𝙦𝙪𝙚: 𝘿𝙚𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙖𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙤... 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙣𝙤 𝙫𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙖𝙡 𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙡𝙖 𝙡𝙞𝙣𝙚𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙙𝙚𝙡𝙜𝙖𝙙𝙖.❞

―𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘶𝘯 𝘳𝘶𝘮𝘣𝘰 𝘥𝘪𝘴𝘵𝘪𝘯𝘵𝘰 𝘢 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢, 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰.―𝘮𝘪𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘢𝘵𝘢𝘳𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘧𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘦𝘭.

𝘠 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘪𝘰 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘰𝘳𝘨𝘶𝘭𝘭𝘰 𝘭𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘪𝘥𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳𝘭𝘰 𝘦𝘯 𝘷𝘰𝘻 𝘢𝘭𝘵𝘢.

―𝘠𝘰... 𝘔𝘰𝘳𝘪𝘳𝘪𝘢, 𝘺 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘪.

𝘓𝘢𝘴 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨 𝘦𝘳𝘢𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘺 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘮𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘳𝘦𝘪𝘣𝘭𝘦. 𝘠 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘴𝘶𝘱𝘰, 𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳𝘢 𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘪𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘑𝘪𝘴𝘶𝘯𝘨.

➼ 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 "𝑺𝒊𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏" 𝒅𝒆 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒔𝒔𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.
➼ 𝑯𝑰𝑺𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨 𝑫𝑬 𝑴𝑰 𝑪𝑶𝑴𝑷𝑳𝑬𝑻𝑨 𝑨𝑼𝑻𝑶𝑹𝑰𝑨.
➼ 𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈 𝒚 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒔𝒉𝒊𝒑𝒑𝒔.
➼ 𝑺𝑶𝑳𝑶 𝑬𝑺 𝑭𝑨𝑵𝑻𝑨𝑺𝑰𝑨.
➼ 𝑷𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂 𝒚 𝒃𝒂𝒏𝒏𝒆𝒓 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒎𝒊.

Una historia completamente diferente a las que he escrito antes, esta vez me llama un poco mas lo medieval y algo mas fantasioso, realmente tengo algo muy planeado para esto y espero sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una historia completamente diferente a las que he escrito antes, esta vez me llama un poco mas lo medieval y algo mas fantasioso, realmente tengo algo muy planeado para esto y espero sea de su agrado. Saben que estoy abierta a comentarios, dudas y sugerencias siempre que las tengan solecitos. Toda la descripción no me cupo en el inicio pero aqui sí, so... Espero se entienda un poco jajsjk.

Gracias por seguir aquí, esto es para y por ustedes, les amo. ✧♡✧

𝑯𝒆𝒂𝒓𝒕𝒍𝒆𝒔𝒔 ~•𝑴𝒊𝒏𝒔𝒖𝒏𝒈•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora