viejos y nuevos recuerdos
___________________________________Nos quedamos en que reich escapo debido a que la alarma sono por acercarse a Polonia, una vez la alarma dejó de sonar trato de quitársela, lo que al principio no funcionó, decidió relajarse y analizar el lugar en el que estaba.
Para su suerte y sorpresa, se encontraba en Potsdam, una ciudad que fronterizaba con Berlín, más específico, estuvo corriendo durante 38 MINUTOS.
Como lo sabía? Fácil, la "casa" de Sanssouci no era tan difícil de ocultar. Más por el echo de que amaba todo lo relacionado con la historia de Prusia, su país y la lectura.
Penso en meterse, pero recordó que estaba prófugo y si encontraban su ubicación sus salidas se verán anuladas.
Resignado, camino hasta el parque más cercano y se sentó en el banco más alejado de la gente.
Estaba pensando en que hacer ahora, faltaba bastante para que oscurecía, estaba cansando, y algo abrumado por todo lo nuevo del exterior.
Lo bueno, el momento de iluminación llegó rápido, lo malo, no era el mejor momento. Recordo que el turista mencionó sobre sus casitas y quiso visitarlas. Pero aquí se presentan varios problemas, no tenía tanto dinero y tardaría unas 6 horas en llegar.
Después de pensarlo por 15 minutos decidió partir, despues de todo no tenía nada que perder.
Compro un pasaje con el dinero que le quedaba, se subió a un tren y marchó hacia sus casas, en busca de buenos recuerdos.
Palacio de Belleuve:
Rusia: Que Reich hizo que?!
Polonia: Ya te lo eh dicho! No te lo repetiré otra vez!
Como ya saben, Alemania busco a Polonia y lo trajo aquí para ayudarlo, decidió cancelar la reunión, pero Rusia ya había llegado (dos horas antes) pero llegó y Urss vino con el...
Horas antes:
Rusia: por que tienes que venir? Nada de esto te incumbe!
Urss: si que me incumbe, Ahora has silenció que estoy pensando...
Rusia: como quieras, pero te quedaras en el auto.
Presente:
Rusia: acaso estas loco?! Por que fuiste solo primero que nada?!
Polonia: no es mi culpa! Quien diría que lo encontraría justo hoy!
Una vez que se recupero, no tuvo más remedio que contarle lo sucedido a los presentes y claro, paso lo que ahora vemos.
No estaban peleando, más bien hablaban de manera eufórica, la única forma en la que se les ocurrió procesarlo fue a la gritos.
Mientras los dos chicos "hablaban" el mayor de todos se percató de que faltaba el anfitrión, y sin que los otros supieran se fue en su búsqueda.
No estaba lejos, se encontraba en una habitación, específicamente en el balcón, sentado, con la cabeza mirando hacia el suelo. Urss se acercó con cuidado,cuando estuvo cerca, Alemania lo miró, tenía los ojos algo inchados.
Alemania: oh, perdone señor Urss, no sabía que me estaban buscando.
Este se secaba la cara con las mangas de su camisa, Urss pudo notar que estaba nervioso por como temblaba su boca y manos.
Urss: Нет, это только я (no, sólo yo)
Ninguno sabía que decir, es algo obvio, Urss mato al padre de Ale y lo alejo de todos aquellos que consideraba su familia, para empeorarlo, era amigo de su hijo mayor.
ESTÁS LEYENDO
Todo por culpa de esa Guerra (Urss x third Reich)
FanfictionSi te dijera que el amor puede volver a resurgir aún cuando ambos amores se lastimaron mutuamente, me creerías? Podrán nuestros protagonistas perdonarse por todo el daño que se hicieron a ellos y a otros? Podrán comenzar de nuevo? Si te intere...