Capítulo 1

7 1 0
                                    

Sky estaba paseando por la ciudad cuando de golpe escuchó unos gritos en una esquina, echó a correr a ver qué pasaba y vió que había unos villanos atracando la tienda y golpeando a la gente, sin pensarlo dos veces se tiró encima de uno y lo echó al suelo, enseguida vinieron sus compañeros y Sky les disparó fuego lo cuál hizo que cayeran de golpe. Uno de ellos empezó a disparar cuchillos por todas partes y Sky vió que había un niño pequeño de unos 3 años llorando, echó a correr hacia el niño pero no tenía tiempo de llevárselo de allí así que lo abrazó y protegió con su cuerpo, terminó con cinco cuchillos clavados en la espalda.

A Sky se le estaba nublando la vista del dolor que sentía, pero sabía que tenía que sacar a ese niño de allí y ya no quedaba nadie más por la zona, no habían llegado ni los héroes. Los villanos se estaban acercando y Sky en un visto y no visto cogió al niño en brazos y echó a correr todo lo rápido que pudo.

Se metió a un bosque el cuál era muy denso y no veía nada pero siguió adelante. Al fondo se veía un edificio gigantesco y se acercó todo lo que pudo ya que había una barrera la cuál no les dejaba entrar.

Sky se giró y vió al fondo cómo corrían los villanos hacia ellos. Se puso a gritar todo lo fuerte que pudo para que bajaran la barrera y les dejaran entrar, pero no lo consiguió. Tuvo que dejar al niño al suelo con su chaqueta encima como la mínima protección que le podía dar y se cuadró esperando a los villanos.



Cuando llegaron a ella, le empezó a emanar fuego por las manos el cuál se lo guardaba para cuando pudiese hacer contacto físico que no tardó en llegar. Mandó dos puñetazos ardientes a dos de los villanos que salieron volando y siguió disparando fuego todo lo que pudo, pero los cuchillos en la espalda no ayudaban, estaba empezando a sentir mucho dolor y cayó sobre una rodilla por falta de aire. Los villanos aprovecharon para contraatacar y le asestaron varios golpes hasta que uno la mandó a volar hacia la barrera, la cual aún no habían bajado. Pero se fijó que había gente acercándose rápidamente hacia ella dentro de la barrera.

Se volvió a levantar y volvió a disparar fuego hacia todas partes ya que le costaba controlarse. Vió que el villano de los cuchillos se estaba preparando y cuando vió lo que estaba tramando se echó encima del niño ya que apuntaba hacia él e intentó salir de allí sin conseguirlo ya que el villano consiguió herirla otra vez con dos cuchillos.

Sky no aguantaba más, si no fuese porque el niño estaba allý, ya habría acabado con ellos, pero si disparara su ataque especial, acabaría hiriéndose de gravedad.

Lo puso detrás de ella y levantó una barrera de fuego tan potente que los villanos cayeron al suelo, pero en su parte hacía mucha calor también y no sabía lo que el niño aguantaría, pero no tuvo que esperar mucho ya que la barrera cayó y los héroes que había dentro cojieron al niño y atraparon a los villanos.

Al parecer, había ido a parar ni más ni menos que a una academia de héroes, uno de los alumnos fué para ayudarla pero la tuvo que dejar ya que Sky se había esforzado tanto que su cuerpo estaba hirviendo. Antes de que cayera al suelo, un chico rubio la cogió en brazos, no pareció importarle su temperatura. Pero antes de que se llevasen a los villanos, el de los cuchillos se soltó y volvió a mandarlos a su dirección. Sky ya no se pudo contener y le mando un fuerte ataque de fuego que le dejó medio carbonizado pero aún con vida. Todos se quedaron de piedra y Sky dolorida de todos los cuchillos y pensando que ese niño estaba bien se desmayó en los brazos de aquel chico rubio.

La chica del fuego infernalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora