Gracias y ¿Mejoras?

1.9K 88 35
                                    

~ Habitación personal de Brown y Tv woman ~

Chibi Brown estaba sentado en las piernas de la Chibi Titán Speaker woman la cual estaba sentada en la silla de escritorio del Brown mayor, ella seguía abrazando a Chibi Brown viendo atentamente como el dibujaba.

El estaba tranquilo dibujando a las chicas, a Chibi Titán camara, a Chibi Científica, a Chibi Tv woman y a Chibi Titán Speaker woman.
Prácticamente el se había aburrido de estar abrazado por la mini titán, aunque ella no lo soltaba, sinceramente a el no le importaba.

Aunque no negaría que todavía guardaba un poco de ese nerviosismo al estar con su Titán favorita, afortunadamente el estar dibujando le calmaba ese nerviosismo.

Ellos dos no decían o se preguntaban nada, solo estaban pasando el rato en un silencio cómodo y tranquilo.

.
.
.
.
.
.
.

Ojalá esa fuera la situación actual en la que estaba envuelto el padre de Chibi Brown, el estaba en medio de una discusión colosal. Si todas las madres de su hijo estaban discutiendo, ¿el por qué?, sinceramente Brown no lo sabía y ni le importaba.
Ya se había cansado de esta tontería hace mucho tiempo, así que no le quedó de otra más que gritar.

¡¡¡USTEDES CUATRO PARAN YA O YO MISMO LAS PARÓ!!! - gritó ya arto de escuchar la discusión, la cual llevaba más de una hora, el brilló rojo de su lente si era posible aumento más su brilló.

Y si cuatro, cuatro madres para un niño, la cuarta se unió al grupo antes de que Brown dejará a cargo a Chibi Titán Speaker woman de su hijo.
Su hijo en su infinita inocencia y ternura le pregunto a él y a la Titán camara woman ( en su forma de camara woman normal ) si ella era otra mami más.

Ellos no pudieron negarse, simplemente era un alivio que el niño no abuse de sus poderes, aunque ya se estaba excediendo un poquito, Brown se preguntaba, ¿cuántas madres quiere este niño?.

Al escuchar el gritó de Brown ellas pararon y lo miraron fijamente en un inútil intentó de intimidarlo, pero al verlo tan serio y con ese brillo en su lente un fuerte sonrojo apareció en ellas.

... -

... -

... -

... -

Bien, así me gusta - dijo ya tranquilo Brown, el cual solo vió, ahora confundido como las cuatro mujeres se habían juntado en una ronda, como si estuvieran planeando algo y algunas veces una que otra se levantaba a mirarlo.

Bueno cariño, nosotras decidimos que ya no pelearíamos más, ¿que tal si vas a ver cómo está nuestro niño y te relajas un poco? - la que dijo y pregunto eso fue la segunda madre de su hijo, la cual estaba aún con un leve sonrojo.

Bueno, cuídense - dijo ya llendo se de la sala, levantando un mano en forma de despedida.

Al salir y esperar unos cuantos segundos ellas soltaron un suspiro de alivió y ¿como si fueran colegialas enamoradas?, solo se voltearon a ver a una a la otra y rápidamente la tercera madre se sentó al lado de una gran computadora.

Vamos, quiero verlo - dijo un poco impaciente la Titán camara la cual solo esperaba que la Científica colocará el recuerdo de la memoria de Tv woman en emisión.

Cuidando a mí otro yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora