Capítulo 1

3 1 0
                                    


Daeska Larsen

El invierno había llegado demasiado pronto, las corrientes frías se colaban por las ventanas de las aulas y te ponían la piel de gallina. Un bostezo se me escapa y puedo verlo como una pequeña nube saliendo de mi. No odiaba el frío, me gustaba sentirlo. Había sido así desde siempre, mientras mis compañeros llevaban un chal y muchos kilos de ropa encima, me bastaba con una polera y un chal.

-Tienes las manos muy frías -Charles me toma las manos y las frota intentando calentarlas.

Charles y yo compartíamos clases desde que tengo memoria, sus padres tenían una relación cordial con Sasha. Su casa estaba frente a la mía así que le conocía de toda la vida. No era una persona social con el resto de mis compañeros respetaban mi espacio y yo también lo hacía, siempre había sido una persona muy solitaria y me gustaba mantenerlo así.

Sasha me había criado desde siempre. Ella estaba embarazada pero había perdido el bebé, se había preparado por meses para ser madre soltera, al dia siguiente se había preparado para contárselo a todos pero ese mismo día me había encontrado a mi, en el puente Berkham, Sasha siempre me había contado eso y dejado en claro que a pesar de no ser mi madre legítima me quería como hija suya. Me había pedido mantenerlo en secreto, y así lo habíamos mantenido hasta ahora.

-Migrantes -Suelto, mientras la campanilla suena -Probablemente mis padres podrían haber sido migrantes.

-¿Qué? -Suelta Charles mientras se pone de pie. -Tengo planes, te veo más tarde.

Se lo había contado solo a él, y él me había prometido no contárselo a nadie más, me generaba una confianza invaluable y valoraba mucho su amistad. Siempre había estado para mi y yo había hecho lo posible de estar para él.

Sale del aula, y me quedo sola. Traigo el móvil sin batería, no eran de mis mejores días, James me había dicho que no venía hoy, le había avisado que no traía batería y que iría a casa. Llevaba saliendo con él los últimos seis meses. Lo mio y de James había empezado en el campamento de verano, me había sorprendido el interés que tuvo en mí, al inicio nada había sido mutuo pero él se había encargado de colarse en cada uno de mis sentidos.Salgo del aula y me dirigo a los baños, me quedo dentro esperando que salgan todos.

Me veo frente al espejo, no entendía mi aspecto los ultimos dias, habia tenido demasiada hambre pero mi cuerpo estaba rechazando todo, podía observar mi clavícula sobresaliente y mi nariz se veia mas puntiaguda al igual que mi mandibula. Observaba mi pelo mucho más oscuro que antes, lo traía demasiado largo, pero como siempre lo llevaba sujeto nadie podía notarlo. Me coloco la polera encima junto con la gorra y salgo.

Podía optar por irme temprano a casa, era mi rutina de todos los días, pero siento la necesidad de bajar al gimnasio de la escuela. Es viernes por lo que es normal no ver a nadie. Me acerco y observo la puerta abierta. No hace falta que me adentre para ver lo que termina por romperme en segundos.

James con Sally.

Retrocedo aguantando la respiración y cada segundo que pasa me nubla la mente. Salgo de prisa evitando hacer bulla, hasta salir del campus. Me dolía más el hecho de cómo iba a contárselo a Charles. El llevaba saliendo con Sally por más de dos años. La había conocido desde entonces. Estaba llena de ira, decepción y asco.

Una punzada en el pecho hace que me detenga, un sonido agudo invade mis oídos haciéndome sentir como si mis tímpanos estarían a punto de explotar. Tengo la sensación de estar quemándome que no me deja seguir.

Levanto la vista y noto que estoy por el puente Berkham. A la salida del pueblo. No veo vehículos cerca a quien poder pedir ayuda. Observo las aguas cristalinas del río que pasa debajo del puente y me surge la extraña idea de lanzarme y poder calmar esta sensación que tengo encima.

No lo pienso dos veces, dejo la mochila, me quito la polera y el jean pensando subir después y volver. Me lanzo y caigo. No siento el frío del agua, la sensación que tengo se expande por todo mi cuerpo. Empieza a llover y las nubes se concentran de pronto nublándome la vista y me hacen perder el sentido. Me dejo llevar por el rio mientras intento controlar el zumbido en mis oídos que hace explotar mi mente.

Las precipitaciones son más intensas y lucho contra la corriente evitando hundirme pero es demasiado tarde, había olvidado donde desembocaba esto, en una cascada. Siento el golpe seco de mi cuerpo con el agua al llegar al otro extremo y eso es suficiente para mi.

Pierdo la consciencia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ZAREVNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora