la fusión

162 13 6
                                    

Han pasado seis meses desde que los ninjas derrotaron al Overlord y salvaron a Ninjago. A estas alturas, todos recuperaron sus poderes, incluida Nya, que parecía controlar el agua incluso mejor que antes. Obviamente todos siguieron entrenando y desarrollando sus habilidades, sin embargo, tampoco se olvidaron de descansar de vez en cuando.

También ha sido una gran oportunidad para todos los ninja de acercarse a sus padres. Lloyd pasó mucho tiempo con su mamá y su tío; él y Wu estaban descubriendo muchos pergaminos nuevos y todavía entrenaban juntos de vez en cuando. Estaba claro que el Garmadon más joven se estaba preparando para convertirse pronto en sensei. Todavía tenía sentimientos encontrados sobre su padre y todo lo que pasó entre ellos, pero estaba progresando gracias a sus amigos y su apoyo. Los hermanos Smith finalmente pudieron encontrar la paz con sus padres. Después de todo lo que pasó durante el último año, esta familia se volvió más unida que nunca. Los hermanos, especialmente Nya, se relajaban cada vez más cada vez que visitaban a Maya y Ray. También descubrieron muchas cosas nuevas sobre sus padres.

Jay probablemente lo tuvo como antes porque nada ha cambiado entre él y sus propios padres. Hubo un momento en el que pensó en buscar a su verdadera madre, o al menos alguna información sobre ella. Sin embargo, prefirió dejarlo para el otro día, estaba más que feliz en ese momento. Sólo quería creer que había una buena razón para lo que ella hizo. Zane visitaba principalmente a Syrus Borg junto con Pixal, ayudando al profesor con toneladas de nuevos proyectos en los que estaba trabajando. Hizo que sus relaciones fueran más fuertes y el vínculo con Pixal más profundo.

Cole y su padre parecían ser los que más habían progresado en sus relaciones. No tuvieron la oportunidad de salir juntos antes porque Lou tenía un concierto o Cole estaba en otra misión. De cualquier manera, parecían llevarse bastante bien. A veces, la noriette venía a visitar a su viejo con su novio. Kai y Lou parecían agradarse, y eso no pudo evitar hacer de Cole el hombre más feliz de Ninjago.

Por otro lado, estaban Kai y Cole que tampoco perdieron el tiempo y asistieron a múltiples citas para recuperar el tiempo perdido después de la desaparición de Nya. Han estado en muchos lugares y han descubierto nuevas ubicaciones de Ninjago juntos, incluso hicieron un viaje de unos días. A veces iban a la tienda de fideos de Skylor para ver cómo estaba o volaban a Shintaro para ver cómo estaba Vania. A Kai le estaba yendo mejor con sus problemas de celos, así que ahora no quería destrozarlo todo cuando vio a su novio interactuando con Plundar.

Sus relaciones se hacían mucho más fuertes cada día. No eran sólo mejores amigos que salían entre ellos, eran algo mucho más. No fue difícil darse cuenta de que estos dos eran almas gemelas . Han descubierto muchas cosas el uno del otro durante todo este tiempo, han solucionado muchos problemas y ahora estaban más unidos que nunca.

Este día fue igual que todos los demás. El Maestro Wu pasó todo el día en la biblioteca del monasterio, pidiéndole a Lloyd que le trajera pergaminos. Los demás estaban descansando en la sala de estar.

Kai estaba actualmente esperando a Cole, para que los dos pudieran comenzar su entrenamiento. Tanto Kai como Cole eran personas físicas y normalmente se elegían entre sí durante sus entrenamientos. No fue hasta que los dos empezaron a coquetear, por lo que el maestro Wu tendría que gritarles que se concentraran. Kai se rió del recuerdo y revisó su cabello. Ahora usó menos gel para el cabello, lo que hizo que su cabello fuera más suave. Cole dijo que era mucho mejor así y Kai no tenía motivos para no creerle.

"Perdón por llegar tarde", Kai miró hacia arriba, inmediatamente sonriendo a su novio.

"Está bien, guijarro", se inclinaron y compartieron un beso rápido. "¿Listo para perder como siempre lo haces?"

Cole sólo pudo reírse en respuesta. "¿Es eso lo que piensas? Sólo ganas cuando yo te lo permito, parpadeo".

Kai se acercó con cuidado a Cole, tratando de recordar todas las técnicas de lucha que había aprendido antes. Sin embargo, su novio también los conocía todos y sabía exactamente cómo contrarrestarlos. Entonces, con eso, Kai lanzó una serie de patadas altas, lo que obligó a Cole a bloquear su rostro con las manos y luego derribó a Kai. El ninja rojo sonrió mientras se arqueaba y volvía a ponerse de pie.

La Fusión de los MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora