Historia

3 0 0
                                    

Bueno en realidad empezó el 29 de noviembre de 1899 (123 años) y lo creó Hans Gamper y a día de hoy a ganado 94 títulos: 27 Ligas, 31 Copas del Rey, 14 Supercopas de España, 2 Copas de Liga, 5 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas de Europa y 3 Copas Eva Duarte.Y para mí es el mejor equipo de la historia. Además estuvieron en ese club unos de los jugadores más grandes de la historia como Johan Cruyff, Diego Maradona, Ricardo Zamora, Luís Figo, Ronaldo Nazário, Hristo Stoichkov, Pep Guardiola y Ronaldinho de Assis, a los que se une László Kubala. El Fútbol Club Barcelona es, junto con el Real Madrid y el Athletic Club, uno de los tres equipos que nunca ha descendido de categoría desde la fundación de la Liga. En este sentido, el club azulgrana ha conseguido levantar una gran cantidad de títulos que llenan las vitrinas del museo del Barça.
El Barça, uno de los clubes más potentes del planeta
A pesar de que actualmente el Barça no se encuentra en una buena situación económica, solo hay que repasar todo su palmarés para entender su éxito internacional. Es más, uno de los hechos que refuerza todavía más, hoy en día, la marca del club azulgrana son las suyas secciones, las cuales acostumbran a luchar para ser lo mejor equipo de Europa en sus disciplinas y, además, reforzando todavía más la marca del club por varios países del mundo.

Barcelona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora