╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍⭐🌙⭐
UNA ALIANZA SUPERFICIAL
⭐🌙⭐╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
Unas semanas después desde que Senku junto con sus amigos se separaron de Tsukasa, él ya había despetrificado a varias personas para su propio imperio, que se encontraba contra la ciencia y el regreso de las personas con mal corazón. Encima de una montaña se encuentra petrificado Asagiri Gen que fue revivido diez días.
Al despertar se empieza a quejarse sobre el lugar donde se encontraba podría ser una broma, y empezó a mirar por todos lados diciendo que podía ser unas cámaras ocultas en sus alrededores. Hasta que una voz se hace presente detrás de sus espalada se queda tieso, al escuchar que están en el año 5739 aunque siga teniendo diecinueve.
Gen da la vuelta a encontrarse frente con Tsukasa.
—Espera, ¿tú no eres el chico que apareció en mi programa de magia psicología? —dijo Gen— "El estudiante más fuerte de la preparatoria". ¡Shishio Tsukasa!
—Déjame informarte que he reunido las estatuas de aquellos humanos que quiero revivir primero —dijo Tsukasa, al darle la espalda.
Cuando dijo sobre aquellos humanos que menciono fueron a esa zona, y cuando llegan las pupilas de Gen se dilataron de golpe. Se quedo tieso y anonado lo que sus propios ojos estaban presenciando en vivo y en directo.
—Gen, sé de tus habilidades como mentalista. Te he revivido por una razón —Gen todavía se encontraba sin palabras— Estoy persiguiendo a dos personas, y necesito que predigas los pensamientos de esas personas. Estaba seguro de que había muerto, pero si este hombre y ella, llamados Senku junto con Sakura-San, sigue vivos de alguna forma. Además siento que Sakura-San se encuentre con él, si es así debes encontrarlos
En eso su rostro cambio con un total seriedad dando un escalofrío con tanta frialdad poseía el tono de voz al decir que fue la única persona que había asesinado con sus propias manos. El primer hombre que fue asesinado en este mundo, al finalizar si logra localizar a la rubia Sakura, deseando secuestrarla para tenerla a su lado.
Con lo último Gen entendió que Tsukasa ya estaba empezando a sentir cosas por ella, sin embargo, se el castaño se dio cuenta hace semanas atrás que el científico también comenzó a sentir un amor no solo de amistad de amigos si no algo más con Sakura. Logrando forma un triangulo amoroso con Tsukasa, Sakura y Senku.
Al volver a la actualidad se ve a Suika preocupado y aterrado al saber que Tsukasa es una mala persona y que Gen es su aliado, eso significaba para la menor que el mentalista también es una mala persona.
—Espera ¿pero por qué Gen nos ha salvado de Magna? —preguntó Suika— ¡¿Entonces es una buena persona?!
—Kukuku, no es ni mala ni buena persona —respondió Senku.
—Además siento que Asagiri-San esta de nuestro lado, solo que debemos saber que movimiento piensa realizar —dijo Sakura.
—Pero Sakura-Chan, él no es más que un oportunista superficial.
—Sea Asagiri Gen bueno o malo, el reino de la ciencia la necesita —dijo Senku— ¡Necesitamos que le haga a Tsukasa un reporte falso! "¡Senku-Chan esta muerto, y Sakura-Chan todavía se encuentra desaparecida por estar triste por su muerte!" ¡eso es todo lo que necesitamos para ganar!
Gen ya se encontraba fuera de la bodega científica, en cambio Chrome se coloco frente de la entrada para soltar un gran grito diciéndole:
—¡¿EY, ESTAS ESCUCHANDO GEN?! —Gritó Chrome— ¡LO HAS VISTO TU TAMBIÉN, ¿NO?! LA ELECTRICIDAD ¡¡HA PRODUCCIDO ESA INCREÍBLE LUZ CIENTÍFICA!! ¡¡QUIEN GANE O PIERDE, SENKU, SAKURA O TSUKASA, ES MÁS QUE OBVIO QUIEN TIENE LA VENTAJA!! ¡¡LA OPCIÓN MÁS "INTERESANTE" DEFINITIVAMENTE ES EL REINO DE LA CIENCIA!!
ESTÁS LEYENDO
Eres la melodía de mi corazón 🌙⭐⁓Senku X Lectora⁓⭐🌙 [PAUSADO]
FanficNanami Sakura es una joven que fue abandonada en un orfanato cuando era apenas una bebé de tres meses de nacida. Pasaron los años he tiempos desde que dejaron a la menor al hogar, sin embargo un día llega una familia que decide adoptarla. Aceptándo...