Qiang Zhang, era miembro del clan Quiang una poderosa mafia china, pero tuvo la terrible mala suerte de nacer en el seno de una familia secundaria, dentro del clan se discriminaba terriblemente a quienes no fueran de la familia principal, aquella costumbre duro generaciones y el mismo Zhang desde muy temprana edad había decidido que cambiaría eso, pero por más aliados que hizo nunca había podido hacer un daño considerable a su enemigo... Al menos hasta que apareció frente a el una mujer de profundos ojos rojos quien le prometió darle una oportunidad para aniquilar a toda la familia principal y alzarse cómo nuevo líder. Lógicamente no le creyó pero accedió a qué ella trabajará hombro con hombro junto a el y sus hombres; ahora mismo se encontraba frente a ella tras una victoria aplastante contra la familia principal, la extraña mujer que se presentó como Senka, tomaba el té de forma tranquila.
-Bueno ahora que te has hecho con el poder del clan Quiang espero cumplas con tu palabra-
-Hacerme miembro del Consejo que quieres hacer... Te lo prometí y lo cumpliré-
-Es maravilloso, contigo ya tenemos lo necesario para asentarnos firmemente-
-¿Que hubieras hecho si no accedía?-
-Te mataba y buscaba a alguien que si me fuera útil-
-Ya veo, un trato es un trato solo dame tiempo para organizar a los nuevos miembros- ella sonrió y se puso de pie
-Te haré llegar la invitación para que conozcas a tus nuevos amigos-
La chica salió de la oficina y bajo hasta la sala principal, ahí Saeran la esperaba, le hizo una seña y ambos se retiraron, viajaban en el auto mientras revisaban los perfiles de los nuevos miembros del Consejo.
Armand Mikhaylova, quien fue convencido por Toji, heredero de una gran mafia rusa, accedió a unirse gracias a qué Megumi ganó una competencia contra su mejor guerrera; su propia hija, una batalla de venenos. Desde entonces Roxanne acosaba al chico y le pedía casarse con ella, cosa que molestaba de sobre manera a Megumi.
Joseph Lucchese, a quien Irina y Senka habían conseguido liberar de la cárcel además de poner a salvo a su hijo, tras reunir los restos de todo su imperio consiguió alzarse de nuevo como el rey dentro de Italia.
Eveline Beauharnais, Irina la convenció tras prometer que le ayudaría a deshacerse de su esposo y su padre para que ella pudiera heredar todos los negocios, no fue difícil deshacerse de dos personas, la mujer entonces accedió a dar todo el apoyo necesario al nuevo Consejo, Francia estaba ahora en la palma de su mano.
Amado Carrillo Fuentes, el mejor narcotraficante de México, Toji logro hacerse su amigo y lo convenció de participar al explicarle los enormes beneficios que ésto le traería, aunque también estaba por confirmar su participación Pablo Escobar, pero con ambos tenían cubierta una gran parte de los mejores exportadores de droga en América.
Abril Jones, la agente del FBI que Senka había conocido en América y quién se hacía cargo de Ash, actualmente jefa del departamento 108 encargado de la investigación del bajo mundo, gracias a ella y sus nuevas influencias habían conseguido emboscar unos traslados de ciertos miembros de Amado y liberarlos, tenerla en el poder policial de E.U era una enorme ventaja.
Y por último, Qiang Zhang, convencido por Senka tras ayudarlo a rebelarse contra la familia principal y obtener el poder, con quién recientemente había hablado.
-Este año dejo muchos buenos resultados-
-Si, tienes razón- Saeran respondió y ella notó estaba molesto
-¿Que te tiene irritado?-
-Fushiguro-
-Vaya, ¿A qué se debe?-
ESTÁS LEYENDO
Shadow World (Shifting)
FanfictionHistorias sobre mi RD de Bonten, locuras y tonterías realizadas en ella, mejores detalles contados en comparación a los videos subidos en tik tok. Título horrible por qué no se me ocurrió algo más creativo para poner T-T