25.

106 14 1
                                    

Chat Noir estaba allí. La veía con una decepción profunda.

-Finalmente te dignas a verme. -Hablo Marinette molesta. -Llegas, te presentas ante Paris con una nueva chica... y decides venir tres días después. No te importo nada, ¿verdad?

-Tu no puedes reclamar nada. -Confrontó -La única culpable de que nuestra relación este terminada eres tú.

-Viniste a terminar conmigo, ¿no? ¡Por esa! ¡por la tipa con la que llegaste! ¡¿que tanto hiciste con ella?! -Comenzó a golpearlo en el pecho. -¡Dime! ¡¿La besaste?! ¡¿la llamaste "Mi princesa"?! ¡Dime!

-¡Nada de eso! -La agarró de las muñecas. -Pero ojalá lo hubiese hecho. -Dejó de pelear contra el. -Yo confíe en ti más que en nadie. -Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. -Quería que fueses mi esposa. Toda mi vida tenía el color de tus ojos y acabaste con ella. ¡Me dejaste tirado en ese rincón oscuro otra vez!

-¡¿Que estas diciendo?!

-¡Te besaste con Formidable! -Abrió sus ojos sorprendida. -¡La misma noche que llegue a París te vi! ¡Corrí como un imbécil hasta tu casa para explicarte todo! Y cuando vuelvo... te veo besándote con él...

-No, no fue así... yo... tu... tienes que escucharme Chat Noir.

-No tengo nada que escuchar. Lo que ví fue suficiente para mi. Pero sabes algo, yo también lo hice. ¡Yo también me besé con otra chica ayer!

En ese instante Marinette sintió como algo dentro de ella se quebró. Una nueva emoción había nacido dentro de ella.

El héroe la soltó viendo como esta solo observaba al suelo.

-Quiero mi anillo de vuelta Marinette. -Extendió su mano esperando a su respuesta.

Vio borrosa la mano de este debido a la cantidad de lágrimas acumuladas en sus ojos. Levanto su mano izquierda para quitarse el anillo pero no pudo.

-No, no lo hagas -Susurró mientras comenzaba llorar sin control. -Esto no, te lo suplico. -Cayó al suelo prácticamente de rodillas y toda la furia de Adrien desapareció.

-Levantate -Se agachó para levantarla. -Sabes que ese anillo me pertenece. -Ambos tomaron asientos en el pequeño sofá.

-Yo te amo Chat Noir. Si te entrego este anillo es como aceptar que te perdí para siempre.

La chica beso el anillo y supo que era un caso perdido. Jamás podría forzarla a nada. Ni siquiera a devolverle su tan preciado anillo. Porque en el fondo, el todavía quería verla, todavía deseaba estar a su lado.

-Quédate con el -Se levantó -Pero no regresaré, nunca estaremos juntos. -Salió de la habitación.

La chica lo siguió y abrazo con fuerza.

-No me dejes gatito... -Suplico por última vez.

Chat Noir intentó no abrazar a Marinette. Cerró con fuerza sus manos a pesar de querer hacerlo.

-Se terminó -La alejo y ella cayó al suelo.

-Si te vas -Amenazó -No volverás. -Se detuvo en seco dándole la espalda. -La próxima vez que regreses... -Cerró con fuerza sus manos. -¡Me tendras que pedir de rodillas volver conmigo!

El tomo su bastón y se fue dejando allí a Marinette. Se sentía rota, completamente destrozada.

Amaba a Chat Noir de una forma ilógica. Lo necesitaba y se había prácticamente arrodillado ante él para nada.

-Marinette -Tikki apareció frente a la adolescente. -Tus emociones... son demasiado fuertes incluso para mi. Debes calmarte -La vió con preocupación.

Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora