𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 | 𝐒𝐄𝐕𝐄𝐍

549 50 10
                                    

⚠︎ 𝘴𝘮𝘶𝘵

𝘌𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘊𝘩𝘢𝘯

•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈•


Ese un día muy especial para Chan y Hyunjin, pues ya habían cumplido tres meses de noviazgo, justamente era 3 de octubre, el cumpleaños de Bang Chan.

Hyunjin tenía planeado algo que lo dejaba intrigado con la reacción que su pareja tendría, aseguraba que le iba a gustar.

Era de mañana, un día como cualquier otro para Chan, para Hyunjin era uno que sería inolvidable.

Los rayos del sol que se colaban por las cortinas hizo que entre abriera sus ojos, la primera imagen que vio fue a Hyunjin con una bandeja repleta de comida.

- ¿A qué se debe todo esto? - señaló con su mirada.
- Es por nuestro aniversario Channie - dejó la bandeja a un lado y lo besó en la frente. - Te amo y por eso te hice el desayuno, aparte que también se celebra otra cosa - su mirada vio los orbes oscuros de su pareja.
- ¿Qué cosa? - ladeó su cabeza para apreciar mejor al menor.
- Tu cumpleaños estúpido ¡¿Cómo es posible que no te acuerdes del día cuando te parieron?! - lo golpeó levemente en el hombro haciendo un tipo de berrinche.

- Cariño, sabes que no me gusta celebrar mi cumpleaños - acarició su mejilla hinchada por el puchero que acababa de hacer.
- Pues a mi sí me importa esta fecha ¿comprendes? - dijo en un tono falso de molestia.
- ¿Entonces como harías para que me empiece a gustar mi cumpleaños? - vio los labios del menor, estos de curvearon levemente.
- Oh lindo, primero come tu desayuno que me costó un huevo hacerlo, luego veremos - le dio un piquito en los labios. - Tengo que ir a la empresa a hacer unos mandados, discúlpame dejarte - regresó para darle el último beso antes de irse. Chan se inmutó a verlo irse sin decir nada.

Comió lo que su linda pareja le había preparado, realmente le encantó la comida, su forma de cocinar la adoraba.

Luego se vistió para también dirigirse a su empresa ya que lo habían contactado para que llegara porque su jefe debía decirle algo importante.

Cuando Chan ya no estaba en la casa, Hyunjin aprovechó a ejecutar su plan. Se encontraba en el baño arrepintiéndose de su vida, al verse en el espejo con aquel traje de maid puesto, hacía dudar de su propósito. Puso sus manos juntas mientras seriamente pensaba que hacer.

- ¿Qué es lo que mis lindos ojos están viendo? - dijo Changbin mientras se los tallaba, había entrado de imprevisto.
- ¿No es lo que crees?
- ¿Cómo no? Estás vestido de maid, es obvio que hoy no duermes - río. El menor se ruborizó.
- Igual me lo iba a quitar, será para otra ocasión...
- Solo te digo que lo uses cuando creas conveniente porque presiento que si le va a gustar... - carraspeó. - Y bien... ¿Qué tienes planeado hacer?
- Una cita romántica... Solos - lo último dejó en claro que no quería a nadie en la casa más que ellos dos.
- Bien, bien... Iré al apartamento de Lix, no hay de qué preocuparse, puedes cogerlo en paz -  levantó sus cejas y sonrió.

- Changbin...
- Dime
- ¿Me podrías ayudarme?
- Depende
- ¿Depende de qué?
- Que me consigas un buen lugar para llevar a Lix a cenar...
- Trato - estrechó su mano con su amigo.
- ¿En qué soy bueno?
- Cuando Chan venga, tú dile que estoy haciendo algo y que no puedo atenderlo, mientras eso, yo me arreglo - señaló un traje negro de una prestigiosa marca de ropa. - ¿Ves eso de allí? Eso lo voy a usar para la cena - sonrió con orgullo, la expresión de Changbin era suficiente para saber que si impresionaría a Chan.

𝐑𝐄𝐃 𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓𝐒: 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐓𝐄𝐃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora