CAPÍTULO 1

1 0 0
                                    

Primero que nada esta historia es completamente mía y la he subido a YouTube si quieren pueden visitar el canal se llama Ban-fanfics y es mi primer canal de YouTube así que agradecería que se suscribieran para poder seguir escribiendo estas historias.......



En la cabaña del misterio ubicada en graviti fall podemos ver a un chico llamado Diper el cual estaba sentado a la orilla de su cama mientras soltaba lágrimas se estarán preguntando el por qué se encuentra así............ bueno digamos que hoy no le fue muy bien en ....bueno , nada nada le había salido bien hoy por ejemplo...

Encontro a un viajero del tiempo logró quitarle su máquina del tiempo para poder enamorar a Wendi la chica de la cual estaba enamorado pero cada vez que trataba fallaba asta que su hermana Mabell lo ayudo pero el futuro de ella cambió gracias a cambiar el futuro de Diper siendo que ella debia ganar un cerdo así que esta intento quitarle la maquina del tiempo pero al no lograrlo simplemente comenzó a golpear su cabeza contra un poste e iso eso por una semana entera asiendo que Diper se sintiera culpable desidiendo cambiar su futuro para que su hermana asiendo que ganará el cerdo pero acambio quedó como un estupido frente a la chica que le gusta y su ex novio se la quito así que se pueden imaginar lo que debe de estar sintiendo en este momento este pararia de llorar por un momento y sacaría un pequeño libro que decía diario el tomo un lápiz y abrió el libro el cual estaba estaba maltratado y algo roto y húmedo siendo que sus padres lo encontraron uan vez y se rieron de él y su hermana Mabell le contó a todos en la escuela sobre el diario de su hermano asiendo que se rieran de este y lo humillaran por varios años este fue golpeado por varios chicos los cuales lo consideraban un fenómeno, un bicho raro, un perdedor y un nerd lo cual no estaba muy alejado de la realidad siendo que este no tenía mucha fuerza física incluso su hermana jemela era más fuerte que el..

Esta aria una pausa y comsnsaria a escribir en su diario acontinuacion les lere lo que estaba escribiendo

Día 30 en la cabaña otra vez he sido humillado enfrente de la chica que me gusta ....

aria otra pausa para continuar escribiendo

Ya no puedo soportarlo más creo que debería irme a vivir por las calles hacer borrón y cuenta nueva creo que tengo algún problema .... o talves no debí nacer .....

esto último lo tacharia fuerte mente asiendo que ese pedazo de la hoja se rompiera así que este comenso a escribir en la siguiente la cual es la última del diario siendo que ya no habían más hojas

Además creo que si desaparesco nadie me extrañará ya que de todas formas nadie nunca me presta atención....es como si no existiera....eso me enoja tanto que he tratado que pelear para que me presten atención pero con mi cuerpo tan flácido solo recibo golpes , insultos y burlas ....

Pero tengo un plan para que todo cambie termino de escribir y pondría el diario en el mismo lugar para seguido acostarse mientras apretaba sus puños....

Al día siguiente este despertaría se lavaria los dientes se bañaria y saldría de la cabaña sin decir ni una sola palabra esto lo notarían todos en la cabaña pero no le darían mucha importancia siguiendo con lo que estaban asiendo ....

Diper llegaría al pueblo desidiendo dar un pequeño paseo por este pero cerca de una tienda de un dolar vio un gimnasio el cual servía al mismo trompo de doyo para aprender yuyitsu esto le daría curiosidad entrando a ver que se asia ahí encontrando a varios chicos y chicas los cuales entrenaban con tablas de madera y otras cosas pero lo que más le llamó la atención fue que unos chicos estaban reunidos en un lugar mientras gritaban el nombre de un chico el cual estaba peleando en un combate de practica con una chica la cual era muy buena en lo que asía esto lo sorprendería y trataría de ver quien era la chica dándose cuenta de que era nada más y nada menos que Pasifica noroeste la cual era la enemiga de su hermana algo lo cual ya nisiquiera le importaba ya que eso no tenai nada que ver con el pero se quedó mirando con admiración como peleaba asta que el chico cayó al suelo derrotado lo cual iso que todos comenzarán a gritar el nombre de Pasifica al igual que Diper el cual no sabia por que pero queria gritar el nombre de Pasifica la cual alsaria los brazos con una sonrisa de alegría pura en su cara esto sería notado por Diper el cual se sorprendió al ver que no tenía esa sonrisa de superioridad y asco asía los demás como siempre

Diper El Nuevo Rey ELFODonde viven las historias. Descúbrelo ahora