Capitulo 6

2.4K 109 37
                                    

La sala era un lugar muy poco agradable ahora, todos sintiéndose incomodos por el ambiente generado por varias mujeres de este lugar, todas ellas estaban muy rojas y muy calientes, razón, era por ver las fotos de Eren, quien ahora mismo estaba contra un sillón sintiendo el momento mas humillante de su vida.

Se sentía como un pedazo de carne al que varias mujeres se querían comer, también siendo la burla de todos y del maldito Dios que los trajo aquí.

En eso Zeke se acerco a Eren, pero tampoco sabía que hacer.

- Eh, Eren, ¿estás bien?.

- ¿Qué parte de esto crees que estoy bien? - dijo bajo y sin aliento, la humillación no lo dejaba ser firme.

- Uuh - Zeke se quedo quieto, no sabía bien que hacer en este momento, no podía decir "Hey dejen de mirar a mi hermano de esa forma, o quiten su vista de la pantalla", era tonto y nadie le iba a hacer caso, solo se quedo ahí, y también vio que la niña que estaba con Eren le estaba moviendo el hombro, ella tampoco sabía que hacer ahora.

- Creo que esto salió fatal - dijo.

- Esto es lo más humillante y vergonzoso de toda mi vida - dijo Eren sin ánimos y vergüenza, incluso se escuchaba lo que le costaba respirar.

Mientras tanto por Grisha.

- Cielos doctor, está situación se puso muy fea, se siente muy feo este ambiente.

- Ya lo sé Armin, se paso con las fotos que puso de Eren, el debe estar sofocado.

- Qué suerte tuve yo - Armin.

- Esto es malo y muy incomodo.

- Agh, señor, mire, alguien no está feliz, y creo que se llevaron una sorpresa nada agradable - dijo señalando a Carla y Mikasa, Mikasa estaba muy avergonzada y caliente por ver las fotos de Eren, no podía sacárselas de la cabeza para nada, todo su cuerpo temblaba y calentaba, y lo peor era cuando Carla la noto.

Carla quedo sin palabra alguna acerca de por qué Mikasa, la que era como su hija adoptiva, la niña que había criado estaba de ese modo viendo las fotos de su hijo, ella estaba un poco feliz de ver las fotos de Eren, pero también se exalto por qué eran muy provocativas, pero que Mikasa reaccionara asi, no tenía madre, y lo peor es que sintió ese ambiente extraño en este lugar, y volteando mas noto que no solo Mikasa sino otras mujeres veían a Eren de ese mismo modo, como si vieran a su hijo como un juguete sexual y un pedazo de carne para follar, eso aparte de sorprenderla la hizo enojar, ella noto la situación de Eren y como se sentía el ahora mismo, muy avergonzado y asfixiado, no iba a quedarse de brazos cruzados, iba a defender a su hijo.

Grisha vio que Carla se levanto, y de inmediato supo lo que iba a hacer, a eso no lo dudo y fue a ella a agarrarla y taparle la boca - Carla lo que sea que intentes no lo hagas.

- Grisha que te pasa, no ves que tu hijo la está pasando mal, defiéndelo tu también.

- Ya lo sé pero no lo hagas, esto ya es incomodo de por si y lo que hagas solo empeorara todo, créeme - hablaba bajo para que no llamarán la atención ya que la mayoría solo veía la pantalla o a Eren.

- ¿Y qué?, debo quedarme sin hacer nada mientras veo que varias mujeres ven a mi hijo como si fuera un juguete sexual.

- Si eso mismo, no hagas nada, solo empeoraras todo, a mi también no me agrada que vean a Eren asi pero créeme, estás personas no te harán caso y no les importara lo que digas, solo harás esta situación mas incomoda - el ponía fuerza en ella para que no haga nada estúpido.

- No puedo creerlo, dejaras que tu hijo pase por está situación.

- Carla entiende que no puedes mandar a todo el mundo, la mitad de esta sala no le importas para nada, además hay enemigos y personas peligrosas, no hagas eso por favor.

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora