El perdón no se obtiene con palabras

232 12 0
                                    

Narra Sonic

Había escuchado claramente lo que me dijo Zack Quede en Shock y al mismo tiempo furioso... Ese maldito Zorro que una vez fue mi compañero de aventuras, Alma y un hermano esta Aqui... Y no estaba Solo....

Sonic:*mirada sombria* ¿Sigue en la puerta verdad?

Zack: Asi es..

Isabelle: esto se va a poner feo

Crash: lo mismo digo

Sonic con la cara de pocos amigos se va hacía la puerta. Shadow, Crash, Scourge, Nelsonic, Isabelle y Metal Sonic fueron a acompañarlo, ellos también estaban enojados por esos traidores que lastimaron a Sonic...

Al llegar Todos los Ex-amigos y Ex-família de Sonic se sorprenden al ver Scourge y a Metal Sonic despues de que antes eran sus enemigos pero estaban felices excepto Sonic que los miraba con mucho odio..

Tails: Sonic.... *con una lágrima en su ojo*

El zorro amarillo no penso dos veces y fue corriendo hacía Sonic con la intención de abrazarlo.. Al igual que los demas pero lo que no se esperaban era que cuando tails estaba apunto de abrazar a Sonic, El erizo le dio un fuerte puñetazo en la nariz de tails causando que éste sangrara todos se quedaron en Shok excepto Shadow, Scourge, Nelsonic y Metal Sonic ya que ellos pensaban que se lo merecía...

Tails:*Adolorido y llorando* So-Sonic...

Los ex-hermanos de Sonic fue auxiliar a su amigo Tails y sacarlo de ahí, Aleena enojada encara a Sonic tratando de encontrar una explicación..

Aleena:* enojada* ¡¿SONIC THE HEDGEHOG PORQUÉ GOLPEASTE A TAILS?!

Sonic:*furioso* ¡¡¿Y ME DICES PORQUÉ?!!... ¡¡¿ACASO SE OLVIDARON DE LO QUE ME HICIERON?!!.. ¡¡¿PENSARON QUE LOS HIBA A RECIBIR CON LOS BRAZOS ABIERTOS?!!

Shadow:*tocando su hombro* Sonic... Calmate..

Nelsonic: si estás asustado a Isabelle (viendo a Isabelle que veía a Sonic con un poco de miedo) intenta calmarte un poco

El erizo azul suelta un largo suspiro y se calma y mira a los traidores con una mirada fría...

Sonic: Dígame... ¿Para que vinieron hasta aquí?... *Dijo de forma seca*

Sonia:*triste* Queremos que vuelvas con nosotros y que salves a movius de Eggman...

Sonic: ¿Eggman?...

Aleena: Hijo... Eggman se apoderó de nuestro hogar así qué por favor hijo... *comienza a llorar* perdonanos... Por el terrible error que cometimos y salves a movius... Tu hogar...

Sonic:......

Manic: ¿Que dices Sonic?...

Sonic: No.

Sonia:*llorando* ¿Po-porqué?...

Sonic: porqué eso ya no es mí problema... Ustedes mismos causaron esta causa al cambiarme por Wolf, la ciudad que antes consideré mi hogar se puede ir al Diablo... Me causaron mucho dolor cuando me abandonaron pero hubo tres personas que estuvieron a mi lado... *mira a Shadow, Nelsonic y Scourge* Ellos son ahora mi família y mis fieles amigos... No como ustedes... Que se fijaron en un bueno para nada que solo tenía mi velocidad... Ya no son nada para mí... Eggman puede gobernar movius cuando quiera ya no es mi problema...

Todos los traidores bajaron la cabeza sabían que el erizo azul no los hiba a perdonar ni tampoco ayudaría a recuperar Movius por su estupido error...

Sonic: Sera mejor que se vallan de mi vista.. *de forma seca*

Sonic Traicionado y una nueva familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora