Dos meses después ...
Alessandra
Han pasado dos meses desde mi compromiso con Christopher, dos meses en los cuales he estado muy ocupada con los preparativos de mi boda, además he estado atendiendo los negocios relacionados con la mafia que manejaba Martín, ya que hace un mes que estoy haciendo cargo de todo lo que se trate con drogas, diamantes, armas etc. haciendo distintos trabajos algunos de ellos lo he hecho junto a Christopher, desde que nos comprometimos hemos estado trabajando juntos algo que tiene muy feliz a Martin, ya que durante estos dos meses nos hemos acercado y conocido mucho más lo que ha formado un gran vínculo entre nosotros algo que me gusta mucho, porque desde que casi gran parte de mi día lo paso con él no he pensado en él y me he olvidado no del todo lo que sucedió en Italia donde trataron jugaron con mis sentimientos endulzándome el oído con sus Palabras bonitas para enamorarme, solo por unos malditos diamantes y yo caí como una imbécil, será mejor que no me acuerdo de eso ya ha quedado en el pasado y ya mi corazón se ha ido sanando de a poco con ayuda de Christopher.
Martin quiere realizar para este fin de semana una fiesta para celebrar y dar a conocer mi compromiso a sus socios, en realidad es para jactarse y hacer crecer su ego acepte hacer la dichosa fiesta con la condición que él se ocupara de toda la organización, ya que yo ya tengo mucho trabajo organizando la boda y acepto lo cual me llamo poderosamente la atención desde que acepte casarme con Christopher el más feliz es Martin ha hecho todo lo que le he pedido sin quejarse, tal vez lo está haciendo porque sabe que está a un paso de completar su preciada colección. Claramente Martin no organizaría un evento es algo que nunca haría, así que le pedio a diana que se encargara de todo contratando decoradores, pero ella tiene que vigilar que todo quede perfecto tal cual como yo lo quiero.
Aún estamos viviendo en Holanda y Martin ha establecido una oficina en Ámsterdam para seguir con sus negocios en hotelería y su cadena de restaurantes y Bistró y su joyería acá en Ámsterdam, ya que Martin tiene pensado construir un restaurant en Ámsterdam ya que solo contaba con dos hoteles acá y me ha enviado a negociar con la constructora, porque yo seré la administradora de este nueva joyería aparte de los otros trabajos que de vez en cuando me da Martín, una vez que me casé con Christopher ya no serán tan seguidos los trabajos dentro de la mafia, ya que solo me encargaré de la cadena de Joyerías y su cadena de hoteles de Holanda y de otros países, porque una vez que me case he decidido trabajar junto a Christopher en el tráfico de diamantes el cual me ha ido enseñando poco a poco todo lo que debo saber acerca del tráfico de diamantes sin dejar de lado los negocios familiares, esto me hace pensar en Giovanni y recuerdo la vez que me dijo que quería que participara en sus negocios, con un solo objetivo engañarme hacerme creer que era parte de la familia para que ... quitarme los diamantes y la colección de joyas que tanto he cuidado desde que era una niña, que tonta fui.
Una vez que termina la reunión la cual fue un éxito, me dirijo rápidamente a la oficina de Martin, donde me está esperando junto a Christopher para darnos los últimos detalles para el trabajo de esta noche. Para esta noche Martin me ha pedido que me encargue de una mujer que tiene uno de los últimos *huevos faberge que falta en la colección de Martin, precisamente esta noche tratará de vender ese huevo a otro traficante de joyas y diamantes enemigo de Martín, por lo que tendré que encargarme de los dos. Esta noche me acompañará Christopher, ya que esta mujer hará su reunión en un restaurant del centro así que Christopher me acompañará ya que iremos como una pareja normal en una cita para no levantar sospecha a los guardias que los acompañan.
- Muñeca llegaste – me dice Christopher una vez que entro a la oficina de Martin dándome un gran beso en la boca.
- ¡Ey! No se olviden que estoy aquí – dice Martin haciendo que nos separemos
ESTÁS LEYENDO
Diamantes de seducción.
RandomAlessandra Ricciardi es una hermosa joven, hija de un famoso joyero. Toda su vida ha sido completamente normal y perfecta, pero rodeada de mentiras. Pronto será el cumpleaños nº 21 de Alessandra el cual lo celebrara a lo grande, lo que no se imagina...