CAPÍTULO 15
Narradora.
Yibo y Zhan en todo lo que restaba de la semana.
El dia de la pelea, Zhan llego tarde a casa, esperando que Yibo no estara hay.
Estuvo pensado toda la noche porque fue tan estupido Como para creer que Yibo, lo trataria de forma diferente a como Le trataba su padre.
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
En un momento de aquella noche oscura, frente a su ventana, penso que talves el si tuvo la culpa, no debio dejar que Jessy lo abrazara, yibo tenia la razon de estar enojado, el no debia acercarse a nadie porque estaba con Yibo.
La culpa lo consumio por completo y abrazo su almohada y empezo a llorar, nunca habia llorado de esa forma, ni siquiera en todas esas veces que su papa lo golpeaba y le decia que era el peor hijo y se arrepentia de haberlo criado.
Se convencio completamente que era su culpa, recordo todas las veces que su familia le culpaba de los problemas que habia en casa.
Ahora Yibo ya no estaria con el, porque era un tonto por hacer salido con Jessy.
La ira dentro de su cuerpo iva creciendo mas y mas, su cabeza empezo a doler,se levanto de su cama y fue directo a la pared frente a el, y empezo a golpearla con sus puños sin cansarse.
No sentia dolor, de sus ojos no paraban de salir lagrimas.
-"Porque, Porque!! "- se gritaba, sin dejar de golpear, los nudos de sus empezaron a tornarse rojos hasta que empezo a brotar sangre de estas.
Zhan al sentir, el liquido recorriendo sus dedos,
dejo de golpear la pared, pero fue directo a uno de sus cajones a lado de su cama y saco una pequeña, navaja de esta, no podia parar en este momento, su ira y la culpa lo habian consumido por completo.
Tomo la navaja con sus manos tembloras y empezo a pasarla por su brazo dejando hilos de sangre, que cada vez salian mas y mas gotas, los cortes no eran muy hondos pero seguro se tardarian en curar.
Se hiso varios cortez en los dos brazos, al terminar iso caer su navaja y se acosto, levanto sus brazos y vio como gotas de sangre no paraban de salir.
Sus ojos estaban rojos y hinchados. Solto una pequeña risa con algo de amargura, se recosto y empezo a recordar todas las veces que se habia cortado, habia empezando desde los 14 siempre lo hacia despues de que su papa lo regañaba , era una forma e desahogarse y de castigarse asi mismo.
Sus ojos empezaron a cerrarse el sueño lo estaba consumiendo asi que cayo rendido.
(NOTA: Zhan papi tu no tienes la culpa de nada 😭😭)
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU/YIZHAN
Fanfiction-Hola esta es mi historia resubida y editada (un poco) de mi anterior historia ya que me la eliminaron. 🥺 -Espero les guste. Logros 😁 🥉#3 -#Zhan de #975 🏅#63 -#depresionadolecente de #17, 6k