PARTE 16

301 43 4
                                    

Narra Zhan

Pase todo el fin de semana en la cama no tenia ganas de levantarme lo unico que podia hacer era llorar.

Ya era lunes asi que me tenia que ir a trabajar, me levante de la cama y vi brazos con gotas de sangre todavia y mis manos, muy lastimadas

Ya era lunes asi que me tenia que ir a trabajar, me levante de la cama y vi brazos con gotas de sangre todavia y mis manos, muy lastimadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenia mucho dolor de cabeza, los recuerdos de ese dia venian a mi mente, y me daban ganas de ponerme a llorar.

Fui a tomar una ducha para luego cambiarme, me puse una casaca grande para que los niños no vean mis manos, por que seguro me preguntarian que me paso.

Camine hacia el trabajo y me sentia tan cansado era la primera vez que no queria ir al trabajo, tenia miedo de encontrarme con Yibo. Al entrar a la casa me coloque la capucha de mi casaca, no queria que los niños me vean asi.

Entre a su habitacion y los niños estaban despiertos, me dijieron que se habian ido de viaje y que recien habian llegado asi que estaban cansados, así que decidieron irse a duchar para bajar a desayunar.

Los niños empezaron a comer, yo me fui a sentarme en la mesa de la cocina, minutos despues mi tia se sento a lado.

T-"Que te pasa hijo"- hablo la tia.

Z-"Nada tia"- solo le mostre una falsa sonrisa.

T-"Porque no te sentaste con los niños? "-

Z-"No tenia ganas de sentarme "- junte mis brazos y me acoste sobre ellos.

T-" Zhan"- me llamo y volte mi cara para verla.

T-"Hijo, si tienes algun problema puedes hablar conmigo, yo se que tus papás no te escuchan, pero yo estoy aquí puedes hablar conmigo"-

No pude aguantar mas, me acerce a Ella y la abraze, empezando a llorar de inmediaro.
Tan solo hubiera querido que aunque  sea una vez mis padrea me hubieran preguntado como me sentia o si estaba tenia algun problema.

T -"Que te pasa Zhan, quien te iso daño? "- pregunto algo asustada,por la forma en que lloraba.

Z -"Yo me hise daño tia, todo es mi culpa...siempre hago las cosas mal"- hable entre lagrimas, mientras el la acariciaba mi cabeza.

T-" No Zhan, solo tienes 19 años, por que te presionas tanto, no todo lo malo que pasa es tu culpa, tranquilo, tu eres una persona muy fuerte y muy buena no mereces hacerte este daño"-

Z-" Tiaa y....yoo"-

Estaba pensando en decirle lo que tenia con Yibo, necesitaba que alguien lo escuche.

-"Gege ya terminamos!!"— llamaron  desde el comedor, me limpie las lagrimas y fui donde ellos estaban.

-"gege estamos cansados vamos a ver una pelicula "- ofrecio uno de los niños con una sonrisa.

-" Esta bien niños vamos"- dije y nos dirijimos al cuarto.

No me podia concentrar en la pelicula, lo unico que hacia era recordar lo que pase con Yibo, todas las veces que reimos, las veces que me cuidaba, los besos sus caricias, sus hermosos ojos, sus labios.

*Suspiro*

-"Gege por que estas triste"- dijo el pequeño hoseok haciendo un puchero.

-"Por nada niños me duele un poco la cabeza."- contesto mostrando una sonrisa en su rostro.

-"Sabes, gege esta mañana que vimos al tio Yibo, tambien estaba triste "- hablo Namjoon bajando la voz.

-"hmmm -" me sentia peor con lo que me dijo Namjoon.

Despues de ver dos peliculas los niños se quedaron dormidos, los acoste en sus camas y sali de la habitacion.

Me diriji al cuarto de huespedes porque habia olvidado unas cosas.

Caminaba, esperando no encontrarme con Yibo, no lo vi por ningun lado Asi que me apresure a tomar mis cosas para volver rapido.

Al salir de la habitacion , se me congelo mi cuerpo al verlo parado afuera de su habitacion.

No quite los ojos de el, no podia hacerlo

Se veia tan diferente ahora estaba con su cabello desarreglado, sus ojos hinchados, con unas grandes ojeras y se veia muy triste.

SOLO TU/YIZHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora