PARTE 17

323 47 3
                                    

Narra Zhan.

Lo seguia mirando queria ir a abrazarlo , pero seguro estaba muy enojado conmigo.

El solo me veia sin decir nada, se acerco a mi y me tomo de la mano sin ejercer fuerza alguna y me llevo a su habitacion, entramos y cerro la puerta yo solo me quede parado pensando en como empezar a hablar.

-“Yibo yo lo si…… “- empeze a hablar pero Yibo me interrumpio.

Y-“ Zhan, lo siento fui un estupido al tratarte asi, yo se que no hay escusas para haberte lastimado asi pero me, enoje mucho al verte abrazado a ella”- hablo Yibo con un tono de voz tranquilo.

Z-“No, Yibo fue mi culpa, no debi abrazarla”- otra vez sentia que queria llorar, mis ojos se estaban llenando de lagrimas.

Y-“Zhan, no yo no debi tratarte asi”-

Y-“Prometi que siempre te protegeria de las personas que te hacian daño. Pero yo fui el que te termino lastimando “-

Y-“Me siento muy culpable, me odio ami mismo por haberte hecho daño”- V
gire un poco mi cabeza y vi el cenicero lleno de cigarros.

Yibo seguia hablando, pero no podia escuchar lo que decia, solo podia prestar atencion a ese cenicero, mientras estaba de viaje me decia que ya no estaba fumando y que ya lo dejaria.

Yibo se dio cuenta de que lo vi.
-“Perdoname Zhan , te juro que nunca volvere a hacerte daño”-

Luego de decir eso, cogio las cajetillas de cigarros y el cenicero y los voto en la basura.

Yo no sabia que hacer solo observaba lo que hacia.

Narradora

-“ Zhan”- dijo Yibo al ver que no decia nada.

El mayor se acerco y jalo de los brazos de Zhan para atraerlo hacia para abrazarlo.

*Auch* se quejo el menor por que habia aplastado sus heridas.

-“Que pasa, te lastime”-

-“No, estoy bien”.

Zhan se puso algo nervioso y Yibo lo noto, asi que tomo uno de sus brazos y alzo la manga de la casa, abrio los ojos de el asombro, tomo el otro brazo y iso lo mismo.luego vio sus manos y los nudillos rojos de lo lastimados que estaban.

Se paralizo al ver todo eso y sus ojos empezaron a llenarse de lagrimas.

Y-“No, no Zhan que te hiciste?!! –“ Yibo empezo a llorar recuerdos de lo que Le habia pasado a su mama vinieron a su cabeza y la culpa, lo lleno por completo.

Y-“Te cortaste por mi culpa sierto!!”-

Se separo y empezo a caminar de un lado a otro con una mano en la cintura y la otra dandose pequeños golpes en la cabeza sin dejar de llorar.

-“No no no no”- decia mientras los recuerdos de su mamá acostada en el sillon con sus brazos ensangrentados no paraban de aparecer.

El menor se asusto al ver el comportamiento de Yibo –“Lo siento “- estaba confundido.

Yibo al escucharlo fua abrazarlo.
Y –“ Zhan perdoname por hacerte tanto daño”-.
Y-“Por favor no te hagas daño te lo ruego “-
Y-“Tu me devolviste la felicidad pequeño, no te quiero perder a ti tambien”- No paraba de llorar.

Z-“ Te perdono Yibo, tranquilizate por favor…..por favor ya no llores “

Y-“Prometeme que nunca lo volveras hacer “-

Z-“ Te lo prometo no lo volvere hacer nunca mas”-

-“Te Amo Zhan-“dijo el mayor alzando sus cabeza.

-“Yo tambien te amo”- se dieron un tierno beso, y se volvieron a abrazar.

(ahhhhhhhh)😭😭

Yibo y Zhan pasaron unas horas  en la habitacion, acostados en la cama sin dejar de abrazarse.

El mayor no dejaba de decirle al menor cuanto lo amaba , El menor por su parte se sentia tan tranquilo al estar asi con el.

-“Gegeeeeee!!”- llamaron los niños desde la habitacion, ya se habian despertado.

Yibo y Zhan al escucharlos se rieron y fueron a su habitacion.

Al llegar los niños se sorprendieron al verlos a los dos juntos , con una gran sonrisa.

-“Gege, tio!!”- corrieron a abrazarlos.
-“Hola niños”- dijieron al unisono.

-“Ya no estas triste tio”- Namjoon menciono.

-“No niños ahora estoy feliz “- Y mostro una hermosa sonrisa.

-“Vamos aver peliculas,”-hablo Hoseok

-“Esta bien”-

Pasaron la tarde viendo peliculas, riendo y jugando estaban tan felices, se habian convertido en la Familia feliz que cada uno deseaba.

SOLO TU/YIZHAN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora